viernes, 7 de abril de 2017

61,6 kg



Resultado de imagen para thinspiration tumblr españolMi meta para esta semana era llegar a 61,5, me faltaron 100 gramos, sin embargo comprendo que mi cuerpo comience a bajar mas lento, es decir, ya he bajado un poco mas de 14 kilos (de 76,4 a 61,6 ), es entendible que comience a estancarme.

Al menos bajé y no me quedé en los 61,9,y eso me alegra.

Estoy a 1,6 kg de salir por fin del sobre peso, es un gran paso. Ya sé que será lento desde ahora en adelante, así que seré paciente y seguiré comiendo como lo he hecho hasta ahora.

3 comentarios:

  1. Hola perdona que note he leído últimamente había olvidado que cambiaste de blog, me alegro que estés cerca de salir del sobrepeso​ ojalá de manera sana y estable. Cuídate, que tengas buen finde

    ResponderEliminar
  2. hola sofi! gracias por pasarte por mi blog.
    le he echado una leída al tuyo y más o menos me ubico.
    14, casi 15 kilos es una p a s a d a. es realmente muchísimo, y me alegro por ti. es un proceso largo que requiere de mucha valentía.
    las que somos adictas al azúcar sabemos lo que se sufre. creo que es buena idea ir parándolo poco a poco si te apetece. cuando hay circunstancias y contextos de menos responsabilidad académica son buenos momentos para intentarlo, y lo vas a notar en tu cuerpo. cambiar el azúcar blanco por sus versiones integrales, o por otros endulzantes, hace que no se disparen esos picos de glucosa-insulina y no nos desestabilicemos tanto.
    La ansiedad, la compulsión y la no-saciedad son problemas serios. está bien entender que hay otras personas pasándolo mal. a lo mejor tu amiga/compañera necesita ayuda también y no es consciente. quizás eso te puede alentar a seguir motivada con tu proceso de sanación/pérdida de peso.

    está bien no avanzar tan rápido, por cierto. yo he tenido laaaargos periodos de estabilización antes de haber podido seguir bajando. y se nota mucho. cuando engordo ya no subo más de uno o dos kilos, y así me pasaba cuando mi peso estable era más alto, también. coma lo que coma al final se compensa y me quedo más o menos igual de bien/mal que al principio.

    el deporte definitivamente ayuda, y si puedes hacer algo en casa te lo recomiendo encarecidamente. acelera la pérdida de peso x2 a medio plazo. quizás no la primera semana ni la segunda, pero cuando tienes una alimentación estable y ese extra de activación metabólica... fiiiiunnn bajas volando.

    ánimo y suerte en tus proyectos! ojalá puedas vencer del todo los atracones. estamos en ello.

    emme

    ResponderEliminar
  3. wow 14 kilos es muchísimo, ojalá tuviera tu fuerza de voluntad...

    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar