lunes, 15 de mayo de 2017

Ya son 20

Mañana cumplo un mes sin actualizar, pero no quiero cumplir un mes sin hacerlo, así que lo hago hoy.

La universidad me ha tenido totalmente ocupada y he dormido muy poco, lo que me daba más hambre, y eso, provocó que subiese de peso, casi llego a los 66 kg, ahora estoy en los 64,1

El viernes 5 de este mes (mayo) salí a bailar y a tomar con una amiga y conocí un chico, es inteligente, diría que hasta nerd y a la vez es como todos, pero algo tiene que sigo ahí.


Resultado de imagen para gracias tumblrPensé que sería como todas mis historias y sería mi chico de 24 horas, cosa que no me molesta, algunos solo duran 12 horas, durante la fiesta y al día siguiente me voy temprano, pero esta vez, el tenía mi número, y cuando me quise ir antes de que despertara, se despertó y se fue conmigo, pensé que en vez de 12 horas, sería mi chico por 24 horas, y todo acabaría, pero luego nos juntamos este fin de semana (sábado 13 de mayo) y aunque tiene algo que me asusta, que quizás solo sea miedo a salir herida, tampoco quiero alejarme, no aún.

Imagen relacionadaPor otra parte, además de cumplir un mes mañana sin publicar si no lo hacía hoy, también mañana estoy de cumpleaños, cumplo 20 años lo que es demasiado extraño para mi.

Comencé con mi primer blog a los 15 años y así fui borrando y creando blogs hasta terminar en este, en el cual en un tiempo más, cumpliré 3 años.

Ha pasado un montón de cosas, no creí que a esta edad estaría en tratamiento, que sería diagnosticada, que alguien me creyera y dijera "sí, estás enferma, necesitas ayuda"

Resultado de imagen para tumblrNo pensé que llegaría a la universidad, que conocería la felicidad, que tendría amigas, que cometería errores de los que me sentiría fatal y luego me reiría, nunca pensé que en verdad viviría y aquí estoy, con altos y bajos, muchas veces mas bajos que altos, pero es la vida, es mi vida, y debo aceptar que así soy, una depresiva.

Mañana cumplo 20 y desde los 5 sufrí depresión. Estoy comenzando a ser libre, y por este medio muchas chicas que durante el tiempo fueron desapareciendo, perdí el contacto, borraron sus blogs, me ayudaron, y espero haberlas ayudado.

Ha sido un largo camino, ya son 5 y diría que un poquito más en este mundo de los blogs.

Gracias chicas a quienes están ahora y agradezco a quienes en algún momento estuvieron.

Resultado de imagen para gracias tumblr

1 comentario:

  1. Felíz cumpleaños!!! Perdona que llegue tarde pero te deseo lo mejor y me alegra tu camino recorrido se que no ha sido fácil y creo que será un poquito mejor cada vez! Un gran abrazo

    ResponderEliminar