Tres meses fuera de blogger, sin leerlas, sin saber de ustedes, alejada de los problemas alimenticios, de la depresión, de la ansiedad, he mejorado.
Estoy saliendo, y blogger y mi blog cada día se va convirtiendo en mi pasado, cada vez, cada dia mas lejano. Es un espacio que estuvo ahí cada vez que lo necesité, no hacia falta que alguien comentara, era suficiente con escribir.
Las dosis de mis pastillas han disminuido considerablemente, estoy saliendo con otro chico, que es muy bueno, esta herido, herido de amor, pero me ama y eso lo sé, lo demuestra con cada acción aunque no lo diga y yo también le quiero, aunque no estoy lista para decir te amo, aun no, pero soy feliz, soy feliz porque el llego a mi vida a hacerme feliz y yo a sanar sus heridas, porque soy capaz de reír, porque ya no me siento sola cuando estoy rodeada de gente, estoy bien.
Siempre seré inestable emocionalmente, soy así, siempre habrá un grado de tristeza dentro mío, lo sé, lo siento, pero las alegrías son mas grandes, que aquella tristeza, porque tengo mas razones para ser feliz que para ser triste.
Tomo mis decisiones, y estoy haciendo lo que quiero, no sé si esta será otra entrada o será la despedida, pero si así fuese, quiero agradecer a las chicas que siempre estuvieron ahi....gracia Sophie, por todos tus comentarios, siempre estarás en mi corazón, siempre siempre, y espero que algún dia logres superar toda esta tormenta, porque aunque no lo veas ahora, es posible, porque lo sé, porque soy la prueba de aquello.
Mi blog siempre estará abierto y si quieren hablarme, si necesitan ayuda no duden en comunicarse conmigo, siempre reviso mi gmail, y todos los comentarios llegan ahí, sabré cuando quieran comunicarse, cuando necesiten ayuda, ustedes estuvieron para mi y no dudaré en estar para ustedes, e incluso para chicas nuevas que entran a este mundo, siempre serán acogidas en mi blog y no duden en escribirme si necesitan una palabra de aliento, si necesitan un consejo, aquí estaré para ustedes chicas para las que siempre estuvieron para mi y para las nuevas, no iré a ningún lado
Cada día mejoro un poco más, ahora sé como combatir todo esto, tengo las herramientas para afrontar a mi mente, para afrontar el dolor y la locura, ahora soy fuerte y agradezco haber vivido todo esto, ahora soy feliz :)