Entré a la universidad, a la carrera que quería y en la universidad que quería, sin esfuerzo, no es por lucirme, no es la intención, pero así fue, el 2016 fue un año en el que sólo me dediqué a tomar y a conocer gente, no preparé para nada las pruebas que hay que dar para entrar, y aun así entré, no lo esperé, no lo vi venir, pero bueno, solo es buena racha.
Ojalá todo lo hiciera así de bien.
El otro día me mandé otro cagazo, pero de este me arrepiento por montón, me metí con un idiota, en un balcón... si, en un balcón, no puedo ser mas puta. A la mañana siguiente fui a tomar la píldora del día después, así que estoy tranquila.
Aún así, estoy muy frustrada conmigo misma, porqué no puedo decir solamente "no", en cambio la idiota va y se abre de piernas, y para peor, fue la peor cacha que he tenido.
En la universidad debo ser cuidadosa, no puedo ser " la puta del primer año" porque estos imbéciles se pasan el dato, y saben, cuales son las fáciles, y claro ellos pueden disfrutar de su sexualidad, pero nosotras nos llevamos todos los problemas, que la guagua, que la mala reputación, y no solo entre ellos, entre mujeres no nos protegemos, también hablamos mal entre nosotras, hablamos de feminismo y aun así le decimos puta a quien disfruta de su sexualidad tal como un hombre.
Nadie va a andar cuidándome en la universidad, tengo que ir yo solita, ahí, diciendo no, nadie me va a ir a sacar de ahí.
Prefiero hablar de esto, que hablar de mi "locura", no quiero hablar de eso, porque no sé como estoy, y no tengo palabras para eso, prefiero hablar de mi puterío, así que si alguien lee esta entrada, le suplico que escriba algo, que me de su mirada de la situación, que me diga "no, eres bien puta" o cualquier cosa, necesito apoyo y quiero saber como andan también chicas, he andado en otras cosas, y no he leído nada de sus entradas, antes era muy activa en los blogs pero me he alejado un poco, he tenido otras cosas en la cabeza,