martes, 10 de junio de 2014

Día -1: Inicio de mi blog.

Hola!!
No soy conocida en este mundo de blogs, pero he tenido otros blogs que son muy pero muy poco conocidos, pues no soy muy constante en mi vida, así que rápidamente me aburro de todo, pero tengo fe en que este será distinto, pues es otro año, la próxima semana ya comienzo clases normales y mi vida vuelve a ser normal.

Básicamente la finalidad de mi blog es poder contar mi historia sobre mi lucha y mi peso.

No soy muy buena redactando, ni siendo extrovertida, pero espero poder conocer a quien me lea, y ser totalmente abierta con quienes quieran compartir conmigo y mi blog.


2 comentarios:

  1. Hola Sofia!

    Bienvenida al mundillo ejjeje bueno a este porque se que hay muchos mundos dentro de este universo bloggero, espero que no te aburras de escribir porque me gustaria leerte :)

    Mucho animo con el inicio con toda la pila puesta y el primer paso pues pesarse para ver avances, se que es mega dificil pesarse lo se de buena fuente que soy yop pero ey animo que ese numero va para abajo!

    Un beso y bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lena por escribirme, me ánima saber que alguien comienza a leerlo :)
      Gracias, gracias y mil gracias.
      Por otro lado, mañana lunes me pesaré, pues mañana inicio la dieta oficialmente, asi que, estoy nerviosa, por anotar mi peso, pero en futuro será para mejor.

      Eliminar