martes, 14 de octubre de 2014

Día 123

Hoola, ayer no publique como estaba medio mal, medio enferma(?
El domingo ya habia dicho que me habia sentido mal, y ayer me retire del colegio, porque estaba aun como media debil, ayer llegaron mis papas con pan *.* y saque un pedazo porque estaba mueeerta de hambre y luego de comer como que me descompensé, me desvaneci, no se fue raro,fueron unos minutossolamente, pero se me movio todo el mundo, me dio como una oleada de calor y en todo el dia no habia sentido el calor que hacía, aunque todos dijeran que estaban muertos de calor, yo lo encontraba agradable, me tuve que acostar en el sillon, y hoy no fui al colegio :)

Mi hermana que estudia medicina, le dije "estoy muriendo, me desvaneci, y antes de todo esto me daban nauseas luego de comer", me dijo que quizas estaba con estres, y que es lo mas probable, pues en verano, en enero, antes de entrar al colegio, estaba muy nerviosa, presionada, y tambien me dio estrés, me dio ciático, y no podía comer, fue horrible, asi que soy propensa al estres, Yey!!

2 comentarios:

  1. Te entiendo :/ yo tuve transtorno de ansiedad y me daban crisis de pánico por todo ._. por comer, por dormir, por respirar D: gosh, son lo peor, me pasaba igual, se me movía el mundo y todo eso. Al final se me ha ido quitando con ejercicios, comer sano y bajar un poco las revoluciones.
    Espero que te sientas mejor ♥

    ResponderEliminar
  2. Sí, ya me siento mejor :), aunque recuerdo que la sigueinte semana tengo 4 pruebas en 3 dias y me vuelvo a estresar jaja:)

    ResponderEliminar