martes, 11 de agosto de 2015

Adolescencia en su máximo esplendor

Estoy siendo una adolescente, al fin!!

La semana pasada, tomé muchisimo, el martes fui al cumple de una prima y al día siguiente fui con resaca al colegio... genial, jajjaa, y el viernes fume weed y tome ron, y al dia siguiente tenia recuperacion de clases, con decir que dormi una hora y llegué borracha y volada al colegio, y luego cuando iba  a casa, unos amigos me invitaron a fumar salvia, y fue genial..

Sé que los vicios y todo eso en exceso tampoco es bueno, pero por fin estoy disfrutando, es genial no sentir nada mas que tu mente, me encanta.

Me gusta que salgan salidas espontaneas, como encontrarme con amigos y que me inviten a fumar y mandar un mensaje a mis papas y decirles "llego en dos horas, estoy con los chiquillos", es extraño, pero emocionante, estoy disfrutando, estoy viviendo, no se cuanto durará, pero al fin me siento normal, me siento bien, y estoy siendo feliz..

Tengo miedo del futuro, tengo miedo de caer tan fuerte o peor como sucedio, tengo miedo de no poder reponerme, pero ya no tengo miedo de sentir, no tengo miedo de enamorarme, y si llega ¡genial!, estoy dispuesta a sentir y cada vez creo que necesito menos este espacio, cada vez soy mas capaz de decir lo que pienso a quienes debo decirselo, estoy siendo yo misma, y me estoy sintiendo segura.

Quizas comience a publicar cada vez menos, pero esperé tanto tiempo a que llegara este momento de dejar de necesitar este espacio, y al fin está ocurriendo, quiero vivir, quiero sentir.

Gracias a cada una de las que me leyo y me lee, gracias a cada una por comentar, por apoyarme en cada momento, gracias por esas chicas que están desde que comencé, gracias por todo, infinitas gracias por estar y leer sin criticar, muchas gracias por ser quienes estuvieron y quisieron estar aunque fuese por una pantalla, infinitas gracias por dedicarme un tiempo de su vida, infinitas gracias las quiero montón, se han hecho un espacio en mi corazón y en mi recuerdo :) <3

1 comentario:

  1. Me alegra mucho leer que estas mejor, que puedes disfrutar de la vida(aunque recuerda no caer en excesos), te lo mereces! y entendería si ya no escribes tanto, te deseo lo mejor!
    besos

    ResponderEliminar