sábado, 14 de noviembre de 2015

Gala, fiesta, chico,62,4 kg

Aún cuando tomé como no sé cuantos vasos de alcohol, un así bajé 100 gramos :)

Anoche en la fiesta, el chico, Q, me abrazó, me prestó su chaqueta, me habló al oído, nos reímos juntos, y por alguna razón siempre terminábamos sentados juntos. Quedamos en que nos juntaríamos a fumar y a hablar de temas que hemos dejado inconclusos y que sería pronto.

He comprobado que no son ideas mías, eso me tranquiliza.

Estoy emocionada, no ilusionada, no tengo ilusiones, ni me hago ideas de lo que podrá pasar, solo estoy emocionada por lo vivido anoche, y emocionada por saber hasta donde llegará todo esto.


Estoy emocionadísima por ver que sigue :)

Espero tengan un lindo fin de semana <3 :)


2 comentarios:

  1. Te imagino como en la ultima foto jaja, que bueno!! ves? el también esta interesado. Me alegro que pasaras bien y el estuviera a tu lado :D
    que todo siga asi
    besos

    ResponderEliminar
  2. jajajaj esa foooto. aaayyy qué bonito.. daría mucho por vivir cosas así. mucha suerte .

    ResponderEliminar