lunes, 21 de noviembre de 2016

Realmente no estoy enferma

No se en realidad si alguna vez estuve enferma, la psiquiatra dice que sí, la psicóloga también,pero quizás les he mentido.


Resultado de imagen para cigarette smoke tumblrEn mi mundo es normal atracarse, es normal vomitar, es normal querer dejar de comer, y hacerlo durante una semana, y luego volver a dejar de comer de nuevo, un círculo vicioso. Ya no lo hago, una parte de mi, me dice que lo haga, que lo necesita, otra parte me dice que no, que no vuelva a eso.

Quizás a ratos olvido cuanto sufrí, quizás me gustaba vivir así cuando tenía resultados, eso necesito, necesito resultados.

No vomité tantas veces en mi vida, eran mas las veces que dejaba de comer y luego tenia atracones, cada puta semana.

Pero aun así, en mi mundo, llegó un punto en que eso era o es normal, hay días en que sé que no lo es, pero jamás he sentido que esté realmente enferma, jamás.

Fácilmente, le puedo decir a alguien que yo vomitaba, que dejaba de comer, y todo lo que hacía, y todo lo que me pasaba y todo lo que sentía, pero aún así, jamás, pero jamás sentiré que yo estaba realmente enferma, que era grave o es grave,quizás sea porque ya estoy acostumbrada, no lo sé.


Resultado de imagen para estoy bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario