Jamás se irá, jamás estarás sana, Jamás!
Todo vuelve, te levantas, y caes y te vuelves a levantar y recaes, jamás volverás a vivir sin esto, jamás.
No se trata de algo operable, de algo exterminable, esta en tu cabeza, en mi cabeza, en nuestra cabeza, y a ratos puede irse, pero siempre, siempre, siempre vuelve.
"se puede salir", no, no hay salida, solo caminos, puentes, por los que puedes caminar, puedes recorrerlos y sentir por algunos días, quizás meses, libertad, podrás sentirte sana, pero no importa cuanto te esfuerces, siempre vas a volver, la diferencia es que ahora quieres salir de todo esto, pero cariño, sabes que? solo existen momentos donde esto se alejarás, pero jamas se irá, jamás.
Volverás a sentirte triste, atrapada, ahogada, cansada, y esos días que quisiste que jamás volvieran, aquí están, abrigándote durante las noches y amarrándote a la cama durante las mañanas.
Volverán los días donde te miras al espejo y apestas, y solo quieres tomar una cuchilla y sacar toda esa grasa de ti, y volverás aqui, a los blogs, volverás a abrir tu blog o a crear otro, y volverás a buscar dietas y a hacerte amiga del agua y del ejercicio, y volverás a las thinspo, sí, porque se vuelve, porque recaes, porque jamás serás mas fuerte que esto, porque a la depresion, a la ansiedad y a los trastornos alimenticios no se les gana, no hay victorias tuyas en esto, podras ganar batallas, pero jamás la guerra.
Puedes vivir, puedes tener amigos, salir, emborracharte, fumar cigarro, marihuana, puedes vivir amores, reir, puedes aparentar ser la persona mas normal y con la mejor vida del mundo, pero vuelve a casa, vuelve a tu habitación, vuelve a mirarte al espejo, ¿que ves? la sonrisa que les plantaste a todos por tirar un chiste? lo buena persona que el mundo dice que eres? lo graciosa que el mundo te encuentra? no, sabes que no es lo que ves, te fijas en ese rollo de grasa que apareció al volver a comer normal, esa papada que se ve cuando sonríes, esa polera que no se ve tan suelta como debiese, y en ese rinconcito de tu pieza, esta la pesa, ya con un poco de polvo, o quizás harto polvo por el deshuso, la ves por el reflejo del espejo.
Ya es tarde, te acuestas abrigada con el pensamiento de que has subido de peso y tu ropa te delata, y sabes que mañana en la mañana luego de ir a vaciar la vejiga, deberás pesarte, para ver cual es la realidad, porque no importa cuan bien te sientas con el resto, sabes que el resto te conoce por ser "la gorda simpática", y no quieres eso, realmente no lo quieres.
Aprender a amar esas partes de uno misma que pensamos que son horribles, aprender a pasar de lo que diga la gente. tú eres bonita, tú eres hermosa, tú eres inteligente. todo lo demás sobra.
ResponderEliminar