lunes, 21 de noviembre de 2016

Puta balanza

Una parte de mi quiere dejar de comer, que las cosas sean como antes, mi otra parte, no quiere volver a eso, ya está cansada de esa mierda.


Imagen relacionadaVuelve la nostalgia y veo fotos antiguas en facebook, diversos álbumes, de cuando jugaba basket, de algunas salidas en familia, una que otra foto donde me etiquetaron, y me sorprende que cada momento de mi vida, recuerde el peso que tenia en ese entonces. En un álbum de un partido de basket que hay en facebook, sé exactamente que pesaba 64, recuerdo otro partido en el cual me sentía muy bien y pesaba 62,4 o 62.2, rondando, recuerdo cuando hice un curso de artes, que pesaba 70, la fiesta de graduación al salir del colegio, pesaba 62, al ir a jugar a otra ciudad basket, pesaba 68, en mi gira de estudios, pesaba 70-71, en otra foto donde aparezco con mi perrita peso 66, una foto donde estoy en un matrimonio, peso 64, en una salida en curso a un retiro de una semana, pesaba 66, al comenzar 2do medio(16 años), pesaba 69 kilos, al comenzar 3ero medio (17 años) 70 kilos, y al comenzar 4to medio (18 años) pesaba 70.
Resultado de imagen para cry tumblr
En sexto basico (12 años) pesaba 61, en 7mo básico (13 años) pesaba 65 en 8vo básico (14 años) me mantuve en 65 y en 1ero medio (15 años) llegué a los 70 kilos y oscilaba entre los 68-70.

Desde los 12 años, tengo cada puto recuerdo marcado con el número de la báscula, en halloween del año pasado pesaba 66-65,5 y para el 15  de noviembre que fue la graduación pesaba 62 kilos.

En estos momentos peso 70,7, durante el verano del 2014 llegue a pesar 73 kilos, pero en ese tiempo pesar 70 o 73 me veía muy inflada, muy gorda, me veía desparramada, ahora con 70 kilos, me veo armada, como maciza.

Sin embargo, luego de toda una vida marcada por la báscula, es dífícil alejarse de eso, y a ratos siento que caeré en la tentación de volver a eso, en otras me siento fuerte.


3 comentarios:

  1. Te entiendo tanto, desde que empece en todo esto cada vez que miro una foto solo se me viene a la mente el peso de ese momento, es realmente triste porque también me acabo dando cuenta de lo feliz que me veía en las fotos de antes de tener un TCA y que eso por desgracia ya no esta...
    En algún momento supongo que conseguiremos olvidar todo esto y empezar a recordar el momento y no el peso en esas fotos...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún creo que esto jamás se va por completo, siempre nos ronda, siempre está al acecho, pero habrán momentos en los que podremos ser felices y olvidar por un momento está maldita realidad.
      Hace mucho tiempo no encontraba blogs activos, ahora que visité el tuyo encontré varios, gracias (:

      Eliminar