domingo, 28 de mayo de 2017

63,5 kg

Quiero tomar, tomar y tomar hasta borrarme.

Le he hablado y él le ha hablado a ella, soy una idiota. Obviamente hizo claro que no quería hablar conmigo y me marcó el visto, luego de 2 días me respondió y fue totalmente cortante.

Quiero tomar, tomar, y tomar hasta borrarme.

No tuve que haberle hablado, ya me había dejado el puto visto en enero y me las doy de valiente y voy y le hablo y dejo mi dignidad, la olvido, ¡Que más da! pero no, nunca más, esta fue la última vez, ya no, no más.

Quiero tomar, tomar y tomar hasta borrarme.

No quiero atracarme, no, quiero tomar, quiero curarme, quiero olvidarme, por una noche, olvidarme.

Pero ya, ya no más.

Ya perdí muchas veces mi dignidad por él, desde el año pasado, y esta fue la última vez, ya no más.
_____________________________EN FIN, NUNCA MÁS POR ÉL.__________________________                                                          

RESPECTO AL PESO.
 Por la universidad, y por unas semanas que había dormido muy poco había subido de peso, y ya lo había dicho en una entrada anterior, que había subido a los 66, ahora estoy en los 63,5.

Como siempre digo, me falta muchísimo, pero voy bien, aún vomito, ahora más por nervios, pero lo sigo haciendo.

Mi orgullo está lastimado, y supongo que mi corazón también, pero me repondré más rápido esta vez, su indiferencia hará mas fácil todo esto.

Espero ustedes estén mejor bonitas!

3 comentarios:

  1. Lo lamento, a veces pasa eso y duele sí pero ayuda a soltar... Ya no más como dices! Fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que estas mejor y que has logrado adelgazar.
    Recuperarse es dificil cuando se tiene el corazón roto.Pierdes completamente la dignidad...
    pero en el fondo eso es bueno, por que llegas a un punto en el que te das cuenta que si esa persona no te quiere bien es mejor no tenerla en tu vida.
    Cuidate
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Es mejor hacer borrón y cuenta nueva o seguirás sufriendo :(
    Indiferencia es lo mejos
    Saludos x♥

    ResponderEliminar