domingo, 19 de marzo de 2017

A meses de cumplir 3 años, objetivo.





Revisando el blog, en junio cumpliré 3 años con este blog, 3 años... montón.

Lo he tenido dejado, pero quiero retomarlo, volver a ser constante, que sea activo, que sea lindo, y que pueda mas allá de mi, ayudar.

3 años con este blog, tuve otros antes, pero los borré, cosa que igual me arrepiento, pero en el momento, quizás, no lo recuerdo, fue necesario, en un intento de salir de esto, o de crear un nuevo blog e intentar bajar de peso "borrón y cuenta nueva", pero todas sabemos que eso no funciona, que si ya no bajaste, y que si dejas de comer una semana y te atracas a la siguiente, ese es tu circulo vicioso y es muy difícil salir de ahi, ese es tu trastorno, ese es el mío, ese era el mío, pero me costó mucho resignarme, yo quería bajar, pero no entendía porqué, ahora sí, era un trastorno, un circulo vicioso, un pozo que te absorbe.

Debiese estar haciendo un trabajo para la universidad ahora, quizás por eso estoy aquí, excusándome de que debo actualizar, en fin.

Mi meta, además de bajar de peso, es volver este blog activo, volver a ser constante en él, a pesar de todas las responsabilidades que trae la universidad este año, debo ser capaz, un ratito en la noche me lo puedo permitir, y se lo permitiré a quienes me leen y a las futuras lectoras, porque quiero que vuelva a ser como antes, con muchas visitas, quiero que vuelva a ser un lindo blog.
30 días desafio "thinspo". Día uno. - Vaya, estuve unas cuatro semanas sin internet! Lo siento! >.< Bueno, en estos días empece a hacer aerobics y a tomar un té adelgazador antes de cada comida, aunque igual me cuido, tampoco voy a esperar que el te haga maravillas y comer cualquier cosa... Encontré este "challenge" en tumblr y voy a hacerlo aca, pero en español, claro. Si les interesa http://susanescapesreality.tumblr.com/post/1680569604 2/30-day-thinspo-challenge#notes ------------------------------------------------------ Día uno: Tus estadísticas: Peso del momento : 51.6 (aumente >.<) Peso que quiero alcanzar : 48 Peso que quiero alcanzar de forma definitiva: 42 - Fotolog
Espero estén teniendo un lindo domingo chicas (: <3




{Siempre me ha encantado ella}



3 comentarios:

  1. Hola preciosa,yo también dejo mi blog tirado por varios lapsos de tiempo jajaj.Espero que escribas seguido,me gustaría leerte. Animo :D, y muchas gracias por él lindo comentario que me dejaste en mi blog, de verdad me ayudaste mucho. Besitos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa,yo también dejo mi blog tirado por varios lapsos de tiempo jajaj.Espero que escribas seguido,me gustaría leerte. Animo :D, y muchas gracias por él lindo comentario que me dejaste en mi blog, de verdad me ayudaste mucho. Besitos :D

    ResponderEliminar
  3. Siempre fue lindo porque es la expresión de lo que sientes

    ResponderEliminar