jueves, 23 de marzo de 2017

Un poco menos de distorsión



Resultado de imagen para distorsion del cuerpoLogro verme, a ratos, puedo ver que he adelgazado, que la ropa me queda mejor, algunas mas grandes, otras me comienzan a quedar sueltas, esas que compré pensando "cuando adelgace la usaré", aún no puedo usarlas, aún no quiero, aún no me siento segura, pero veo avance.

No me puedo pesar, como creo que ya dije en una de las entradas anteriores, mi hermana dañó la pesa, estoy intentando convencer a mi mamá que el próximo mes me compre una, en serio la necesito.

Sin embargo, a falta de pesa, me estoy midiendo, he bajado un 1 centímetro en cadera y cintura, pero ni confío en medirme, porque ni siquiera sé si me mido bien, así que prefiero la pesa.








3 comentarios:

  1. Hola preciosa, muchas gracias por el comentario que me dejaste,tienes razón en todo lo que dijiste.

    Respecto a tu entrada, te felicito por haber bajado :D ¡oye que la ropa ya te queda suela! alegrate un poco.
    Mi bascula también esta dañada y tengo temor a ir a pesarme en una farmacia :C y tampoco se medirme jaja. Espero pronto puedas conseguir una nueva.

    FIGHTING!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esa foto está buena! Entiendo que necesites pesarte o y medirte pero no te obsesiones con eso. Como dices hay otras formas de notarlo ojalá una de ellas sea que hay menos distorcion y te sientas mejor contigo. Estas bajando de forma sana? Me siento de esas abuelas que aconsejan jaja. Perdona

    ResponderEliminar
  3. Espero que te vayas sintiendo bien contigo poco a poco
    La imagen es muy dura a mi parecer
    saludos!

    ResponderEliminar