sábado, 25 de marzo de 2017

Día viernes: De U y más

Ayer, día viernes fui un día larguísimo, no tuve tiempo de entrar al blog. Comenzó a las 6, salí a las 7:30 de la casa, llegue a las 8:50 a la universidad, y me juntaba con mis compañeras recién a las 10, pero es llegar muy temprano o atrasada.

No tenía clase hasta las 2, pero debíamos grabar unos planos, 10 cada una (30 en total) - Estudio cine, por si no lo había mencionado - Comenzamos a grabas a las 10 y tanto y a las 12:40, fuimos a la sala de edición a guardar los planos, (para mi mala suerte solo hice 6 planos) repartir en carpetas a quien pertenecían los distintos planos, y además ver otros planos que ya teníamos guardados, que debíamos entregar ese día y decidir cuáles entregábamos y cuáles de lleno descartábamos. Es taaan lento el proceso que tuvimos 18 minutos para almorzar, (teníamos la clase a las 2).

Obviamente no almorzamos.

Llegué a casa a almorzar a las 6, y a la once comí lo mismo que al almuerzo (fideos), así que supongo que ahí respondo tu pregunta Sophie, de cierta manera si estoy bajando de peso sanamente. Hay días que como menos, otros más, ayer solamente comí fideos, hace mucho no comía. Y al desayuno un capuccino pequeño.

Hay días en que al desayuno tomo de esos capuccinos de maquina (son muy pequeños) y un pan con jamón y queso, o solo un capuccino eso es a las 9 apróx. Luego a las 2 almuerzo, solo un poco, casi nada, aún me da vergüenza comer frente a otras personas que no sea mi familia, es que pienso que como saben que soy gorda, entonces si como mucho piensan por eso no baja de peso esta chancha y si como poco ahora se hace la flaca, debe atragantarse a puras hamburguesas. Y cuando llego a casa y toman once tomo un té (estoy usando azúcar normal, he descubierto que así me da menos ansiedad) a veces un pan con palta o solo un té o una fruta. Siempre varía.

A veces compro bebida al almuerzo, pero la regalo, es solo para el sabor.

Pero ahora estoy tan ocupada, que la comida pasa como a 5to plano, eso sí hay una chica, con la que siempre ando que siempre anda con ansiedad, no para de pensar en comida, me desespera, pero a la vez me da risa, con otra compañera siempre nos reímos de ella por eso, también me provoca tranquilidad ver que es ella la que no puede parar de comer y no yo. Lo que si admiro es que le importa una mierda que la vean comer. Pero me sorprende piensa todo el día en comida, y me veo a mí antes, cuando pensaba que galletas me iba a comprar al salir de clases.

Me alegro no ser ella ahora.


Les dejo una foto del 2012 y dos actual, del 2017, del lunes 20/3. Espero se note el cambio, porque yo si lo noto, y si no lo notan, díganme, sean honestas, no me molesta, no me enoja, no me hiere. Una dura verdad, aunque una horrible y dañina mentira.


                   2012                                     2017

          





3 comentarios:

  1. Gran cambio!! Se nota mucho y estas hermosa :O. Sin duda eres mi nueva inspiración.
    Ey,que metida de pata lo que te paso con él blog jaja,una vez casi me pasa lo mismo que a ti,menos mal no paso a problemas mayores. Que sigas bien :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Finalmente te encontré haha. Te ves muy linda en las dos fotos, me alegro que tu vida no gire en torno A la comida pero tampoco la descuides, cuídate

    ResponderEliminar
  3. Gran avance , te aplaudo , muy bien de verdad.

    ResponderEliminar