sábado, 1 de abril de 2017

61,9 kg

Desde mi peso mas alto, he bajado 14,5 kg. Estoy a 2 kilos de por fin salir del sobre peso.
Resultado de imagen para pesa ana tumblr
En casa me dicen que estoy mas delgada, y ya lo puedo ver, pero no es suficiente, para mí son solo kilos menos que me faltan para llegar a mi meta.

Ni siquiera me siento feliz al saber cuánto he bajado. Me siento un poco mas cómoda con la ropa, conmigo usando un lugar en este mundo, al tener que aparecer en cámara, pues al estudiar cine, tenemos que nosotros/as mismos/as hacer de actores/actrices para nuestros compañeros, así que debo estar frente a cámara algunas veces, y ya no sobra tanto como antes, veo que falta menos, y me da ánimos para seguir, pero está feliz cuando llegue a mi meta,  cuando ni mis brazos ni mi estómago sean tan granes.

Aún me queda camino.

Esta semana ha sido larga y por eso no he actualizado, todos los días de 10 a 5 de la tarde en la universidad y para llegar temprano allá, debo despertar a las 6 y salir a las 7:10, a mas tardar a las 7:20. Estuve grabando todos los días con mi grupo, y esta semana también debemos grabar.

Resultado de imagen para pesa ana tumblr

1 comentario:

  1. Hola, creo que es la primera vez que te leo y me encanto hacerlo =)
    Muchas felicidades por tus avances, debes sentirte orgullosa y que eso te motive a lograr tus metas.
    Y que lindo que estudies cine :)
    Bueno a seguir adelante, suerte.

    ResponderEliminar