jueves, 3 de septiembre de 2015

Actualización..

Ya estoy inscrita en el gym, durante 1 año puedo ir al gym, está todo pagado.

Quiero vomitar, todos estos días he querido, pero nunca me dejan sola, y mi mente necesita vomitar, quizás cuando encuentre un momento a solas lo haga, de sólo pensarlo me dan ganas de ir ahora, mi garganta necesita vomitar...estúpido pero cierto...lo sé

El miércoles hablarán en el colegio para cerrarme el año, obviamente seguiré hiendo solo por asistencia y en la tarde ire a un curso de artes, una vez por semana, y a un curso de poesía, también una vez por semana, y al gym, supongo que todos los días, eso sería lo ideal.

Quiero hacer puro cardio inicialmente, para bajar de peso, bajar, bajar y bajar muuucho de peso.

Se me nota mas la clavícula, eso es bueno, pero debo seguir.

Quiero vomitar...ya lo dije.

Pero estoy bien, dentro de todo estoy bien, aún debo luchar contra estas putas ganas de vomitar, pero no quiero luchar, solo quiero vomitar... y ser delgada, y ser hermosa, y ser perfecta.... una mierda.... escribir así me hace sentir cagada de la cabeza...

Espero estén bien chicas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario