viernes, 4 de septiembre de 2015

BLAH

Debo hacer lo que quiera hacer, no lo que me dicten hacer, ese ha sido el aprendizaje de hoy con la psicóloga... Me teñiré el pelo morado, lo digo en serio.

Estoy extraña, no quiero nada, pero a las nueve y media de las noche iré al gym.

En Chile ya hace calor, eso significa andar con brazos al aire, y lo he intentado, pero motrar mis cicatrices me avergüenza, retazos de un suicidio fallido, una vergüenza, y que decir de las piernas. pensaré dos veces cuando decida usar shorts.

Hoy iré al gym y eso tambien implica polera manga corta, estoy nerviosa, y mas que nervios tengo miedo y verguenza, verguenza de las marcas de un intento mas que fallido, poco planificado, burdo, temeroso, arrogante, sí, todo eso soy yo y mi puto intento.

En estos momentos me odio, pero debo afrontar al mundo, y mas que al mundo que poco le interesará mis cortes, y más el porqué, me odio a mí, por planificar tan poco todo.

Yo que todo lo controlo, olvidé controlar esto, quizás no quería morir, pero sí, si lo quería, ahora estoy mas que segura, aunque escribir aquí y saber que quería morir, no evitará que muestre mis cicatrices...

Solo quería decir eso

PD: hoy he comido mucha mantequilla de maní...

1 comentario: