miércoles, 2 de septiembre de 2015

lalala

Anoche me dieron una nueva pastilla para dormir, y ha sido la mejor que me han dado.
No recuerdo haber dormido asi alguna vez, nunca.

Gracias al haber dormido mejor, mi animo esta mejor, pero aun siento mucha ansiedad si no me tomo las pastillas, estoy bien, como consecuencias de las pastillas.

Por otro lado, ocurrirá lo que he estado esperando todo el año, me cerraran el año antes, y solo me cobraran la asistencia, para poder seguir hiendo al colegio. Aun no han hablado con el rector del colegio, pero es seguro que aceptara la propuesta, pues el propuso eso, hace algun tiempo.

Tambien me inscribiran en cursos de arte y literatura, y al gym, de cierta manera siento que todo se va acomodando. Luego de algunas discusiones con mi mama, le he dicho algunas cosas, cosas que habia tenido reprimidas desde la infancia.

Siento que aun falta enfrentar otras cosas, como mi graaaan problema y miedo a engordar, que sé que viene de mi mama, aunque nunca la hayan diagnosticado, se que tiene un problema alimenticio leve, asi qu ella me "los traspaso"

Debo engrentar eso, debo enfrentarme a mi, y debo comenzar a hacer lo que quiero.

El colegio está llegando a su fin, al fin.

Debo elegir por mí, por lo que yo quiero,

Aun no estoy curada, aun tengo heridas, y quizas deba aprender a vivir con ellas, pero ahora voy caminando lento, ya no pienso apresurarme, ya no pienso correr, quiero disfrutar, quiero ser artista, quiero ser escritora, escritora de temas del corazon, del dolor, no del amor pasional, romantico, si no del dolor propio, del vacío propio, de las luchas internas, ganadas y perdidas, de eso quiero escribir, quiero escribir de lo que siento y de lo que muchos otros sienten, pero quiero escribir por mi.

Respecto al peso, hoy me pesé y pesaba 68,1, asi que no voy tan mal, aunque ahora en la cena he comido 2 tacos y queque, espero no me cobre mañana en la balanza, pero así voy.
Creo que subiendo, aunqe aun tengo ganas de matarme, de cortarme devomitar, pero como dije...debo aprender a vivir con esto, con mis demonios. Algún día pasara, cuando haga lo que quiero y me complazca a mí, eso dijo la psicóloga, pero no creo que los demonios se esfumen, eso no lo creo.

1 comentario:

  1. Que bueno leerte mas optimista!!creo que lo has dicho todo y muy bien asi que no se que acotar, excepto que me alegra leerte mas animada y encaminada, logrando aceptar tus heridas.
    besos

    ResponderEliminar