domingo, 26 de julio de 2015

En Chile...

He tenido ganas de vomitar todos los días luego de comer, y hoy he vomitado, ya que estaba solo con mi hermana y ella estaba en el segundo piso, vomité, volví a inducirme el vómito, pero ya no como compulsivamente, y cuando lo hacía no vomitaba, así que no soy bulímica...pero estoy asustada...

No lo comprendo, ya no como compulsivamente, ya no me dan atracones, ya no, ya no compro galletas y chocolates y los como escondida en mi pieza, ya no, y tampoco siento las ganas de hacerlo, pero aún asi las ganas de vomitar luego de comer normal no se van...

Lamento decirlo asi, tan de golpe, pero es que debía decirlo, ahora contaré el lado positivo...

Argentina estuvo genial, conocí Córdoba y es hermoso, tiene un aire europeo que me encanta y aunque la universidad queda literalmente en el extremo de la ciudad, creo que vale la pena estudiar ahí, sobre todo porque ya siento que mi corazón es argentino jajja, sí, estoy enamorada de Argentina desde que la conocí hace 4 años jajaj

Luego con mi hermana nos fuimos a la ciudad donde ella vive y ahi pasamos la mayor parte del tiempo, hablamos muchos, y en un momento de borrachera y fumadera le hablé de M, sí, se me salió todo, asi que ahora tengo un regalo en la maleta para él... y tengo pánico de entregárselo jajaj, pero será, tampoco es que me moleste mucho la idea aajajja

Creo que cerramos muchos temas de la infancia, muchas heridas, que luego de haber pasado ya 10 años, aun no concluían, pero hablé con ella, y lloré y exploté y ya no hay mas de que hablar, siento que todo aquello ya acabó, en el sentido, que ya dije lo que sentía, y como viví yo ese tiempo, que no era únicamente ella la que sufría, en fin, largas charlas...

Dice que puedo tener una distorsion de mi imagen, pero no lo creo, es decir, ay no lo sé, esto tampoco lo he hablado con la psicologa, asi que creo que debo hablarlo, no lo sé, estoy confundida, creí que todo eso ya había acabado, pero volví a vomitar, aunque fuese solo una vez, lo volví a hacer, y no debería, pero estoy angustiada y desesperada, no lo sé, quiero que sea miércoles para hablar con ella... hace 2 miercoles que no voy, por estar en Argentina, pero debo volver...

No he leído a ninguna, asi que debo ponerme al tanto...




1 comentario:

  1. Que bueno que te fuera bien en tu viaje! yo tambien estoy enamorada de Argentina, ojala pueda regresar :) me alegra que charlaras con tu hermana todos esos asuntos pendientes y ojala su relacion se haya fortalecido.
    Creo que tal vez si tienes distorcion(es parte de..) y lo de vomitar imagino que es porque sentiste algo de culpa luego de lo del viaje. Asi estes recuperada, siempre quedara un algo, una semillita/las ganas... pero piensa que es muy bueno que pasara mucho menos seguido y se paciente contigo, yo creo que lo haces muy bien
    besos

    ResponderEliminar