miércoles, 29 de julio de 2015

Siguiendo...

La cita con la psicóloga es para este viernes, por ahora esperaré...

Creo que estoy mejor, es decir, siempre me ha costado relacionarme asi que no hay de qué asustarse, es algo normal en mí...

Respecto a la comida, creo que lo he hecho bien, es decir, no estoy siguiendo una dieta estricta, ni nada, solo comiendo 5 veces al día, 3 comidas principales y dos colaciones.

Hoy llegué muerta de hambre y no había nada para comer, ya que a las 5, yo como pan con té o café, pero no había nada, y estaba muriendo de hambre y solo tenía manjar y avena, además de yogures griegos, pero no había fruta, y no me gusta sin fruta, asi que hice cocadas de avena y manjar, algo rapido para capear el hambre, hice tres, pero grandes, con decir, que con una quedabas contenta, y como 1 hora despues comí 1/2 marraqueta, cuando ya habían comprado con mayo y jamón, porque estos días he tenido mucha hambre, y ya a las 7 de la tarde tomé leche descremada con té.

Estoy comiendo cuando tengo hambre, pero no en exceso, lo suficiente para llenarme. En la mañana comí mejor, pero como ya estamos a fin de mes, la comida que hay en casa es un desastre, ademas de que el refrigerador está casi vacío y que decir de la falta de frutas y vegetales... Pero bueno, no queda nada para que llegue un nuevo mes y vuelvan a comprar comida rica!! y saludable.

Por ahora, no me siento mal con mi cuerpo, es decir, sé que sigo gorda, pero no lo odio, y sé que no soy enoooorme, pero cuando estoy rodeada de mas gente, wow!!!, me siento gigaaaante!pero bueee, son cosas de mi cabeza y debo lidiar con eso.

Espero su semana siga mejorando o mejor si va mal y que sus ánimos florezcan y sean felices :)... al menos por un día, que lo merecemos, no?




Ahí estoy en Argentina, en el cine donde dan solo peliculas Argentinas en la Rioja, omitan mi cara por favor, pero creo que asi estoy, no creo que una foto distorsione tanto, yo pienso que no me veo enooorme, es decir de hombros, de ancha, pienso que soy "normal", pero juzguen ustedes y me dan su opinion :)


1 comentario:

  1. Que bueno que estés mejor, que ya tengas cita con la psicóloga, que comas lo suficiente para satisfacer tu hambre o lo intentes, y ojala tu animo florezca como dices y seas feliz :D con respecto a la foto, estas muy linda, pero es difícil con eso que llevas puesto saber realmente como esta tu cuerpo. Esos buzos no ajustados son engañosos jaja. Igual para mi estas bien :) y lo mejor es esa sonrisa!
    besos y gracias por las felicitaciones! ojala lo logre

    ResponderEliminar