jueves, 9 de julio de 2015

A Argentina!

Mi vida ha estado bastante "movida" este tiempo... el jueves pasado fuimos a Linares a jugar basket entre los colegios marianistas de Chile, y la pasé muuuuy bien, realmente fui yo y asi me he sentido todos estos días...

Pelee hace unas semanas con una amiga, la misma chica a la que le diagnosticaron anorexia (no sé si lo dije por acá, pero es la misma de la que sospechaba que la padecía), asi que al inicio ir a Linares con ella, fue extraño y jugar con ella también, pero intenté separar las cosas, es decir, afuera de la cancha estamos molestas y no nos hablábamos, pero en la cancha somos equipo y queremos ganar asi que bien por ese lado :) No peleamos por estupideces, es solo que le dije lo que pensaba y que estaba molesta por que haya renunciado al centro de estudiantes y me dijo otras cosas, yo fui a pedirle perdón, me mandó a la mierda y hasta allí llegó todo, ahora no sé que sucederá. Es decir, sé que ella está mal, y que no puedo tratarla mal ni nada de eso, pero deben decirse las cosas a la cara y si una amiga esta equivocada le voy a decir que lo está y creo que hice lo correcto. Volveremos a hablar, y arreglaremos las cosas, pero debo darle tiempo y darme tiempo de estar enojadas de sentir y todas esas cosas. No quiero alargar mas este tema, porque igual es mas complicado de como lo detallo aquí, asi que en conclusión, no hablamos...

Por otro lado, mañana viernes a las 22:25 horas me voy en avión a Córdoba donde me encontraré con mi hermana que estudia allá y estaré mis dos semanas de vacaciones de invierno allá :)

Me da miedo subir de peso y ser una guatona deforme, estos dias me he sentido bien con mi cuerpo y estoy corriendo mas, tengo mas musculo y estoy jugando como jugaba antes, y no quiero arruinarlo asi que llevo mucha ropa deportiva y zapatillas y llevo mi balón desinflado de basket para inflarlo alla e ir a lanzar y todas esas cosas para no perder tanto la consistencia... Espero no volverme una vaca de mierda :)

La psicologa dice que estoy mejor y yo me siento mejor asi que voy por buen camino :)

Espero ustedes estén bien chicas, me alegra volver a escribir entradas alegres... en un futuro si sigo asi de bien me gustaría hacer otro blog, mas motivado, mas alegre, dando tips y cosas asi, para seguir una vida saludable y ayudarme a mí y a quien encuentre ese blog, y subir videos a ese blog y cosas asi, pero en un futuro, por ahora mientras sigo mejorando quiero que todo vaya lento y calmado :)

Abrazos y muchos besos y ánimos y lo que necesiten :) Las quiero a cada una que me sigue y que me lee :)

1 comentario:

  1. Me alegra volverte a leer alegre!! yei Cordoba! :D que la pases hermoso, trata de pensar solo en divertirte y disfrutar de la experiencia.
    con respecto a tu amiga, por lo que cuentas creo que estuviste muy bien!
    Espero seguir leyendote contenta
    un abrazo

    ResponderEliminar