lunes, 27 de julio de 2015

Lunes y empezando...

He comenzado las clases, y ya solo quedan 3 meses para acabar el colegio para siempre, wow... que drástico... sin embargo, antes de todo eso, debo rendir las pruebas que debo, que son hartas y un profe ya anda medio insistiendo, pero como no he estudiado, le dije que debía calendarizarlas con el jefe de UTP, que es quién se encarga de eso, además de otros trabajos, que no sé muy bien, pero como debo hartas, las debo calendarizar, y hoy no lo encontré, así que mañana estaré insistiendo también...

Respecto a la comida, hoy lo he hecho bien y he preferido quedar como con un poquito de hambre o cuando sentía que ya me llenaba y dejar de comer a que volver a sentir ganas de vomitar, y creo que hoy lo he logrado, espero seguir asi :)... no quiero volver a vomitar, no quiero caer en eso de nuevo, no, no, no..

Pero me siento extraña, me siento vacía, me siento sola, aunque sé que no lo estoy, pero lo siento, y no importa cuan falso sea, cuan irreal y absurdo suene para quienes me rodean, es lo que siento y me ahoga...

Deseo tanto salir del colegio, no sé para que, ni siquiera tengo un plan para el año que viene, pues no estudiaré el año siguiente, sino, el subsiguiente.

Ni siquiera sé si estoy tan segura de teatro, y no tengo otra opción, no lo sé, no lo sé, este último tiempo es mi gran respuesta, "no lo sé"

Estoy bien, pero un poco "rara", si se puede decir así... quizás sea porque no he ido a la psicologa...puede ser jajajaja




1 comentario:

  1. Urgente sacar cita con la psicóloga entonces( bromita jaja). Entiendo eso que sientes, a veces es normal sentir ese vacío y soledad e imagino temes por el futuro y por eso creo que te hara bien tomarte ese tiempo para ti misma y para reflexionar que deseas hacer con tu vida, es bueno que no empieces directamente la universidad.
    Suerte con el estudio y ojala te sientas mejor. Saludos a ti y tus animalitos jeje
    besos

    ResponderEliminar