jueves, 15 de octubre de 2015

66,9

Ese es mi peso actual, he estado 2 días con el, y deseo no subir nuevamente a 67, me tiembla el cuerpo pensar en subir nuevamente a 67.

Lo que me mantiene motivada es que he dejado atrás el puto 69 y el puto 68 y espero haber dejado atrás, también el 67.

Este último tiempo, he comenzado con algo raro, me cuesta mucho comer en público, al punto de quitarme al hambre y solo toma agua. Siempre llevo mani sin sal, o una fruta, y es como "okey, debo comer, ya han pasado 3 horas" (y por ser insulino resistente debo comer cada 2 o 3 horas), pero no puedo comer en público, y practicamente, aunque fui a la nutrióloga, estoy haciendo solo 3 comidas.

Mi mamá me regaló 6 tabletitas pequeñas de un chocolate, literal, solo venían 10 cuadraditos pequeños y no tenía mas de 200 calorias el paquete completo, lo que en 20 minutos en la maquina de correr, lo quemas, aun así, le regalé 3 barras a una compañera, me comí una barra, y las otras dos le dije a mi mama que las regalara en su colegio.

Pero no puedo comer en público, y cuando voy a comer, pienso mil veces lo que voy a comer, y le doy vueltas y vueltas, hasta que me decido, pero antes de decidirme, es como "voy a coemr esto, (lo tomo), y es como, no mejor no, voy a comer estoy otro, no mejor no)

Y me desespera!

Aunque cuando como lo disfruto.

Sin embargo estoy haciendo solo 3 comidas al día y si me obligo hago 4, pero es horrible, no se que pasa.

Lo importante,e s que ya no me dan ganas de vomitar :)

1 comentario:

  1. Felicidades por el 66 c: a esforzarse para mantenerlo, a mi me pasa al revés que a ti, cuando estoy frente a otras personas me entra la ansiedad y no pienso muy bien en lo que como, así que generalmente dejo pasar cosas que no dejaría de estar sola y concentrada, 3 comidas es algo cariño, yo también intento las 4 pero es difícil, estás haciendo tu esfuerzo, ya con tiempo y perseverancia podrás ir incluyendo un pequeño snack entre las comidas principales.
    Gracias por tu comentario, y si, sé que la PSU es un pésimo punto de referencia, pero es la única opción que tengo para estudiar psicología en la universidad que quiero, pero en fin, a seguir esforzándose no más, intentaré lo que dijiste, compraré chocolate amargo y lo racionaré para antes del estudio, a ver si así me motivo a estudiar más jajaja.
    Tema peso, uff, si vieras lo hobbit que soy no impresionaría tanto, con lo pequeña ni se nota, además, hace tiempo yo también estuve por los 65 kilos y más, pero con el pasar del tiempo he ido bajando, así que tú podrás y con el deporte que haces podrás mucho mejor y más rápido que yo. c:
    Te mando buena vibra y un besito ♥

    ResponderEliminar