lunes, 19 de octubre de 2015

Puto peso

Maldito peso!, si tan solo fuese un poco mas fácil bajar de peso.

EL domingo estaba en 66,3, fui al gimnasio y luego fuimos a ver a una prima, nod ieron torta, y hoy lunes desperte con 66, 9!! Se que es porque no he ido al baño y retencion de liquidos y blah blah blah!, pero 600 gramos por un puto pedazo de torta!

Hoy he comido bien pero no excelente.

INTAKE

Desayuno:
Pan con 3 laminas de queso y dos laminas de jamon (si, me desquite por el puto pesaje!)
leche con té que dejé a la mitad

Colacón 1: leche semidescremada (no tengo descremada de chocolate :(   )

Colacion 2: lo mismo

Almuerzo: sandwich de 4 laminas de queso, 3 laminas de jamon y tomate, el pan era integral

Colacion: 1 puñado de mani

Gym....

Cena: una leche semidescremada

Por lo tanto en eso oscila mi peso, esperemos ver el numero de mañana, si no es bueno, me mediré pues el otro día anoté unas medidas, y veré con ellas si he subido o bajado, pues la pesa no tiene toda la razon.

Mi animo sigue bien, solo que me molesta que la balanza sea tan cambiante!

También es en parte mi culpa, asi que debo ponerme mas exigente respecto a lo que como, a lo que entra por mi boca, asi que me enfocaré en eso.
Aunque ha estado bien, yo diria que perfecto, si fue ese maldito trozo de torta que las cago.

Pero ya volveré...
Espero mañana tener un mejor pesaje... sí, soy una adicta y todavia me peso todos los dias hahaha

1 comentario:

  1. El peso es algo muy relativo tocaya, no te preocupes demasiado al respecto, puede cambiar de un dia a otro
    besos

    ResponderEliminar