miércoles, 7 de octubre de 2015

Intake: peso de hoy 67,4

Desayuno: hot cakes de avena con platano, frutilla y mantequilla de mani hecha en casa
                1 té

Almuerzo: porotos con acelga
                tomate

Colación 1: lo que sobró de mi desayuno
Colación 2: 3 cuadritos de chocolate ( de barritas individuales) 150 cal aprox.            

Cena: la mitad de un pan con mantequilla de maní y un té

Fui al gym :)

La psicóloga me encontró mejor al igual que la psiquiatra, aunque las pastillas para dormir son mas fuertes, porque dormir es el único problema.

Creo que vuelvo a ver a la psicóloga una vez por semana, ya que la estaba viendo dos veces por semana, lo que es un avance :)

Me pregunto si aun me quería morir, y le mentí, le dije que no, y la psiquiatra me pregunto si habia vomitado, tambien le mentí y le dije que no. No sé porque miento, no sé cual es mi intento por lucir bien, por intentar aparentar estar bien.

Se me ha ocurrido encerrarme en el baño con la estufa y dejar salir el gas.... una puta suicida pendeja.

Se me ha ocurrido dejar correr el agua en la ducha y abrir mis vena y ver salir la sangre y con el agua es casi imposible la coagulación y desangrarme, pero eso es mas sucio, mas común, mi familia luego debería limpiar, y eso sería un trauma mayor, no, muchas gracias, pero no, aunque si,...

Tengo miedo de mi mente.

Aunque tambien me siento bien, intento con todas mis fuerzas luchar contra esas voces que me dicen "matate, acaba con toda esta mierda"

Ya me voy, pues las pastillas me están haciendo efecto.

No crean que mi buen animo se ha ido, aun sigo positiva, aun sigo viva, aun sigo luchando, aun sigo feliz, aun sigo aceptandome, y luchando, aun sigo aqui :)


2 comentarios:

  1. No vayas a hacer alguna locura cariño, aunque de un modo opuesto, te entiendo, a veces nuestras cabezas tienen pensamientos que uno no quiere, pero la mente decide tenerlos igual.
    Me llama la atención que nuestros casos sean tan opuestos, pero con ese punto similar, yo no quiero morir, pero mi mente rancia suele entrar en esas crisis en las que siento que me voy a morir por cualquier estupidez sin sentido, y quedo inmovilizada por esos pensamientos, que no quiero tener, pero mi mente los tiene igual y me saca la lengua desde lejos.
    Bueno, te leo como siempre, te deseo lo mejor y te mando un abrazo grande <3

    ResponderEliminar
  2. Los profesionales estan para ayudarte, entre mas sincera seas mejor, mentir no te beneficia realmente, necesitan saber la verdad para ajustarte la medicacion y regular la terapia. Pero imagino que lo sabes y entiendo que a pesar de que estes mejor esas ideas no se hayan ido del todo, de hecho no creo que te creyeran porque eso tarda en irse, lo que si la voz es cada vez mas baja o ese es el objetivo.
    Cuidate, besos

    ResponderEliminar