sábado, 21 de febrero de 2015

Cumpleaños.~

Hoy fui a un cumpleaños de unos amigos de la familia, cenamos y cene normal, carne (poca) y ensalada de lechuga, pues sabia que luego habrian tentaciones, al inicio me dije "no comerás",pero luego pensandolo mejor igual es absurdo que me prohíba todo, cuando el mundo real no es de prohibiciones, si no de saber cuando comenzar y cuando terminar, ademas aue llegará el dia que tenga efecto rebote si mi cuerpo no se acostumbra a comer de todo en una forma "normal", por lo que decidí no ser tan estricta, pues tambien cabe la posibilidad que tanto prohibirme termine en un atracon a cualquier hora, asu que decidi ser normal.

Y comi torta, pero un pedazo de esos normales, no de esos trozos gruesos,no, y comi galletas club social con nayo y ketchup y un sorbo (literal) de limon soda. No comi hasta querer vomitar si no hasta que mi cuerpo dijo " es suficiente" y me detuve.

No mentire y dire que me siento super bien ahora ,porque no tengo ansiedad ni nada de eso, en realidad me siento la persona mas asquerosa,gorda y obesa del mundo, pero mi lado racional también sabe que es justo no restringirlo todo pues llegara el dia que coma "normal",pero como mi cuerpo no va a estar acostumbrado entonced ebgordare 1 kilo por dia,por solo comer un pedazo mas de papa, ( es un ejemplo exagerado, pero a veces sucede).

Creo que voy bien,  no excelente,pero estoy pensando y sintiendo lo que como, cómo lo como y cuánto como. Y son decisiones y ahora debo elegir. No lo se,no lo tomaria como un triunfo, pero tampoco como una derrota, quizas este al medio, neutroQuizás(?


2 comentarios:

  1. Sobre la entrada anterior: Claro que es un avance que hayas salido!! aunque sea con tu hermana, me alegro mucho de verdad, poco a poco tendrás más avances y llegará un momento en que podrás salir tu sola ya lo verás :D pero poco a poco, porque son los avances más seguros y los que se mantienen, los pequeñitos!!

    Y sobre el cumpleaños, creo también que lo has hecho genial, de corazón. Yo no tengo ese control. No es malo comer pastel, por un pedazo de pastel no vas a engordar, es más, es bueno comer de todo y no reducir cantidades. Mira, para que veas que lo has hecho bien, yo el día de mi cumpleaños no quería excederme, pero cometí el error de restringir la comida (había costilla asada, ensaladilla, patatas fritas, tortilla y chorizos asados) y me tomé una porción de ensaladilla y algo de tortilla. Había tres tartas distintas y probé bocados de las tres, literal, tres cucharadas.

    A la noche aun seguíamos con el cumple y me atraqué... comí de las tres tartas, pedazos enormes y después estuve picoteando carne y al final terminé comiéndome un chorizo asado con pan y más dulce.

    Me encontraba fatal porque no me podía mover... horrible. ¿La lección? era mi cumpleaños y tendría que haber comido como tu, probar un pedazo de carne, probar la ensaladilla que me encanta y luego probar dos de los pasteles porque uno era hecho por mi madre y tenía en casa. Me hubiese ahorrado ese atracón tan tonto y el dolor de tripa que tuve después.

    Tu comiste con moderación y te quedaste saciada, eso es genial. No te castigues porque de verdad, está muy bien y a veces es bueno comer dulce, porque le das a tu cuerpo algo que necesita, descarga ansiedad y no estás en tensión y así evitas atracones.

    Disculpa por este pedazo de comentario

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes por el "control" que tengo ahora, en realidad son las pastillas que me da el psiquiatra, pero por algo debo comenzar.

    No te disculpes por el comentario jajaj me gusta que me comenten y se interesen por lo que escribo, adenas estoy casi segura que comenzamos los blog casi al mismi tiempo y te sigo desde que comenzaste jaja asi que me gusta que me comentes y me gusta leerte :)

    ResponderEliminar