jueves, 26 de febrero de 2015

Sesiones + gramos arriba

De ayer a hoy he subido 400 gr, aunque no he comido nada que no debiese, ni he comido mas de lo debido, aunque tome agua y hace tiempo no tomaba "tanta" agua, quizás estaba deshidratada, ademas de que quizás me vaya a llegar la regla, pero no lo sé, aunque son 400 gramos, no es el fin del mundo...aún. Pero no hice nada malo, no encuentro razón para haberlos subido, pero buee, tendré que bajarlos y seguir bajando, no hay mas opcion.

Hoy he ido al psicólogo, me dijo que yo en casa estaba en una zona de confort, pues por mis padres son la "favorita" y la "mas inteligente" y bla bla bla, en cambio afuera soy alguien mas, no destaco por solo ser yo, y por eso me quedo en casa y no salgo, ademas de que no permito equivocarme, y quiero ser perfecta, pero soy humana, ser perfecta es imposible al igual que caerle bien a todo el mundo.

Por lo que me dijo la psicologa, no quiero tomar decisiones porque eso significa perder algo, en este caso, quizas los beneficios de ser la "favorita", pero en algun momento debo vivir por mi, y voy a tener que defraudarlos, porque yo no soy todo lo que ellos dicen que soy y tampoco soy todo lo que yo pienso que soy, como ser egoista, mala y mal agradecida, espero que solo eso esté en mi mente.

Debo elegir, debo aprender a perder y a ganar algo. Debo dejar de intentar ser perfecta, debo permitir el error, debo dejarlo...

Ir a sesiones cansa jajajaj, y es triste darse cuenta, que todo lo que pasa no es por nadie mas que por mi culpa, soy la unica culpable en todo esto, y es tonto, o yo lo considero asi, no soy victima, no soy una pobre niña indefensa a al deriva, yo me hago daño, yo me hago todo esto, es absurdo no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario