lunes, 2 de febrero de 2015

SIN NOMBRE.

He vuelto de la playa y en unos dias mas nos vamos al sur.

He buscado carreras universitarias en la universidad nacional de cordoba, y he abierto una nueva opción: teatro.

Y como puedo estudiar mas de una carrera a la vez, pues es gratuito, he pensado eb estudiar profesorado en  matematica y teatro. Me emociona la idea, y mas que signifique alejarme de esta mierda de santiago de chile.

comencé a buscar cursos de actuacion para llegar con algo de experiencia si me decido por esa carrera, pero son todos carisimos y me molesta saber que no me pueden costear el curso.

Las artes en general son carisimas y es por esto que nunca he podido ir a clases de piano o de pintura.

Maldito dinero, maldito sistema que nos hace depender del dinero. Me siento mierda. Cada puto dia hay algo que me destruye que me baja el puto ánimo, pero rio, siempre rio y mi familia dice que estoy mejor. Si supiesen que cada noche comienzo a pensar en que durante el año podre  cortarne todo lo que desee, incluso acabar con toda esta mierda que soy, y creo que entienden a que me refiero con acabar.

Me veo tirada en el suelo con las venas abiertas, corriendo toda mi sangre por el suelo, huyendo de mi interior. Si xada noche me imagino matandome. Si tan solo supiesen eso, no creo que creerian que estoy mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario