viernes, 20 de febrero de 2015

Mejorando (?)

Mi animos esta mejor, aunque se que es por las pastillas,pero bueno, debo ser feliz con eso por ahora, no?

Respecto al peso, he bajado 3,9 kg, y me da miedo volver a subirlos, asi que cada vez que siento que comi mas compenso en la comida siguiente, por ejemplo hoy desayune 1/2 marraqueta con palta y jalea light endulzada con stevia. En la colación comi medio platano y un durazno, luego me quede dormida con mi hermana y despertamos a las dos a las 14:30 y me comi 1/2 marraqueta, otra mitad de platano y una naranja pues estaba muerta de hambre y aun no habia almuerzo y luego almorce un cuarto de una papa pequeña ( no la comi porque me senti mal luego de todo lo que habia comido anted) un pedazo de carne, era una porción y un poquito mas, y venia con cebolla y de ensalada porotos verdes con tomates y jugo de marca vivo que todos los doctores aqui en chile recomiendan. Luego de eso a las 6 tome un te con sucralosa y esa fue mi once y tampoco cene, y salimos a pasear a mi perra. Siento que compence lo comido en la "mañana"

No quiero volver a engordar, me da miedo,me da pavor.

Por otro lado,hoy sali con mi hermana al supermercado y para llegar a el, hay que tomar un colectivo y aunque mi hermana menor pago he hizo todo lo referido a hablar me senti orgullosa pues sali a la calle sin Mis papas y esi era algo que no hacia desde el 27 de diciembre, cuando me dio el ataque de ansiedad en el metro y mis papas tuvieron que ir a buscarme. Lo considero un logro, pero aun asi me da miedo, me da muuucho salir, aun no puedo salir sola sola, pero es un avance, al menos yo le llamaria asi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario