sábado, 14 de febrero de 2015

En casa otra vez

Estuve en el campo, en longavi, voy ahi desde que tengo 8 meses, un monton de recuerdos, unos veranos inolvidables. Pero el tiempo pasa, con quienes comñartiamos cuando eramos pequeñas ya no van en verano, no los vemos desde hace años, y es triste, triste notar que ya no somos los niños ni las niñas de aquel verano, que debemos tener otras reresponsabilidades y cumplir un rol distinto dentro de esta sociedad. Es melancólico el recuerdo, dañino y ensordecedor, un depresivo natural e ineviinevitable en esta vida.

Me entristece ir cada verano y me provoca mas tristeza devolver a santiago, pues hay gente que aprecio, gente que cada verano que vamos nos recibe con los brazos abiertos y nos da sin medir costos. Es triste saber que ya no soy esa pequeña de hace trece años atras

Por otro lado, sigo a dieta y aunque en el campo mucha dieta no se puede seguir, hice lo mejor que pude y hasta diría que lo hice casi bien, excepto por que aveces tomaba azucar normal o pan amasado ( aunque ese pan amasado es hecho ahi mimismo asi que es mas sano), también anduve algo en bici los ultimos dias y dormi muchísimo.

Y aunque todos dicen que estoy mas delgada,cada dia es más dificil mirarme al espejo y cadadía me veo mas gorda ( excepto el rostro, es lo unico que veo diferente, pero todo lo demas veo que crece y sigue creciendo) honestamente no soporto mirarme al espejo.

Pero he tenido dias buenos, en el campo me rio y hago reir a todos,tengo unas primas gemelas de ocho años y son muy lindas y tan inocentes que me encantan.

Los dias en el campo fueron buenos, muy relajados, y lo que mas amo es sacar la fruta del arbol y comerla altiro, pues no todos tienen ese privilegio, yo lo tengo y soy una agradecida :)

1 comentario:

  1. Que buenos recuerdos, quédate con ellos.
    Los adolescentes pierden el interés por la naturaleza, o al menos así ocurre en mi país. Dejan de acudir a su aldea porque ya no les divierte.
    Piensa que con tus primas pequeñas lo puedes pasar muy bien cuando vayas, a mi me encantaría poder disfrutar de familiares de ese tipo.
    Sobre los alimentos naturales, tienes mucha razón, yo puedo disfrutar de productos de huerta, como cebollas, pimientos, patatas y algunas frutas que nos dan y la verdad es que es un alivio saber que no todo lo que comemos es industrial.
    Cuando yo comenzaba a adelgazar me veía igual, pero las personas me decían lo mismo que a ti, que había adelgazado. Necesitas que pase el tiempo para percibir los cambios, al ver tu cuerpo todos los días es más complicado verlo, pero las personas que no te ven a todas horas si que lo perciben así que seguro que tienen razón.
    Poco a poco!
    Besos :)

    ResponderEliminar