sábado, 24 de enero de 2015

2da ida al psiquiatra

Me siento absurda, ¡soy absurda!, le conte al psiquiatra lo de los cortes y le tuvo que contar a mis papas, y me siento como una idiota, como una malcriada que lo hace para llamar la atencion, y no es asi.

Les dijo que yo era fuerte y que tengo todas las herramientas para salir adelante, pero se lo debe decir a todos los padres de sus pacientes... al menos eso creo.


Tuve que entregar mis hojitas de cortar, pero tengo otras guardadas que no pienso entregar.

Me dicen que tengo todo para mejorar, pero quizás no quiero mejorar, no me imagino en un futuro, no me imagino haciendo nada ni siendo nadie.

Solo imagino las maneras en que puedo matarme. Y no entiendo porque no puedo ser clara y directa con el psiquiatra y decirle ME QUIERO MATAR, no tengo la fuerza para reconocerlo, ni para decirle ME SIENTI VACIA Y QUE NO ENCAJO EN NINGUN LUGAR DESDE QUE TENGO SEIS AÑOS,¿ME PUEDE EXPLICAR POR QUÉ?, no soy fuerte, no soy valiente, todos creen que quiero mejorar, todos menos yo.

3 comentarios:

  1. Grr, qué feo que se siente eso. Es como si no pudieras confiar en el psiquiatra. Igual no creo que las cosas sean así. Eso de entregar los elementos para que no te cortes me suena a obligación, y nunca obligar a alguien es la solución. De todas formas, ánimos. Sé que eres fuerte :)

    PD: Qué feo lo de tu psiquiatra. Hubiera esperado más tiempo o disimulado de una forma mejor e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También creo que el psiquiatra tuvo que haber esperado mas tiempo, pero me diio que es para que me vigilen mas :/ pura mierda es todo esto, me arrepiento de haber pedido ayuda.

      Eliminar
    2. También creo que el psiquiatra tuvo que haber esperado mas tiempo, pero me diio que es para que me vigilen mas :/ pura mierda es todo esto, me arrepiento de haber pedido ayuda.

      Eliminar