miércoles, 21 de enero de 2015

Otro día mas

Estoy harta. Estoy cansada. Todo lo reprimido explotó de un día para otro y no se como manejarlo, no estoy segura de poder hacerlo.

Mi hermana mayor siempre ha dicho que recibo mas atencion que ella y la menor, pero no es mi culpa, no la exigo, no la pido, solo está ahi, no es mi decisión.

Y odio esta posición. Odio ser quien dañe a mis hermanas, y odio ser quien dañe a mis papás.

Todos sabemos que ellos son los primeros en dañarnos en esta vida. Son los primeros en rompernos ilusiones. Son los primeros en enseñarnos magia, en engañarnos, son los primeros en casi todo.

Y mis padres no son la excepción.

Escuchar a mi hermana mayor hablar de cuanto odia a mi mamá, me hace querer cortarme todo el día, me hace querer dañarme, matarme. Y no digo que yo no la odie, no digo que no sienta odio o ciertos sentimientos de rencor hacia ella, es obvio que los tengo, pero desde donde se mire, mi hermana odia a mi mamá, mayoritariamente por mi culpa.

Si no existiese todo sería mejor, si no existiese todo sería diferente.

Hoy desee matarme, hoy desee morir, hoy me sentía capaz de acabar con todo esto, pero estaban todos en casa, no habia donde esconderse.

Soy culpable, y me siento mierda, soy asquerosa, y soy dañina.

Hoy volví a cortarme, me gusta.

Sé que no debería hacerlo. Veo mi pierna y nunca pensé que llegaría a hacer algo asi, nunca pensé que me llegaría a gustar sentir ese ardor, pero me gusta.

 Espero algun dia todos me perdonen, por todo lo he hecho, espero algun día poder morir y que nadie me recuerde.

Todo exploto tan rapido, todo es tan incontrolable, que deseo morir, como nunca antes lo pensé, como nunca antes lo desee.


3 comentarios:

  1. Cariño, por favor, por lo que más quieras, no cometas una locura como aquella. Sé que no soy nadie para decirte esto, sé que es imposible que yo pueda comprender por completo el dolor que estás sintiendo ahora, pero acabar con tu vida no es la solución.
    No eres culpable de las cosas que ocurren en tu familia, no cargues con eso, tu hermana resulta bastante inmadura echándote en cara esas cosas, los padres en lo general tratan siempre de ayudar un poco más a quién tenga más dificultades y eso no significa que no quieran a los demás, te lo dice una mamá, que aunque solo tenga un hijo, no se ve amando más a un hijo que a otro, todos vienen de la carne de uno, todos son iguales.
    No lo hagas bonita, se muy fuerte, porque algún día valdrá la pena, te mando un abrazo y un beso enormes ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alice,siempre me gustan tus comentarios. Hago sonar a mi hermana como una inmadura, pero tiene razon en lo que dice, no del todo, pero si en gran parte.
      Si me conocieras y conocieras mi entorno, notarias que soy egoista, que soy mala y dañina para mi familia.
      desearia poder decir "no soy como ellos creen" pero es imposible.
      Aun asi agradezco tu mensaje :). Saber que una madre no se imagina amando a un hijo mas que a otro me hace sentir un poquito mejor :)
      mucha fuerza para ti

      Eliminar
    2. Muchas gracias Alice,siempre me gustan tus comentarios. Hago sonar a mi hermana como una inmadura, pero tiene razon en lo que dice, no del todo, pero si en gran parte.
      Si me conocieras y conocieras mi entorno, notarias que soy egoista, que soy mala y dañina para mi familia.
      desearia poder decir "no soy como ellos creen" pero es imposible.
      Aun asi agradezco tu mensaje :). Saber que una madre no se imagina amando a un hijo mas que a otro me hace sentir un poquito mejor :)
      mucha fuerza para ti

      Eliminar