martes, 6 de enero de 2015

Aquí de nuevo

Me siento como una carga. En estos momentos siento que quiero acabar con todo de una vez. No quiero esforzarme por salir de esto, no quiero buscar la raíz de todo lo que me sucede, no quiero decirle ni a la psicologa ni al psiquiatra que pienso en tirarme al metro, o que pienso en estar muerta desde los 9 años, no quiero decirle a nadie, que me siento vacía desde muy pequeña, ni que nunca he sentido que he encajado en algun lugar. No quiero decirles que siempre me he sentido diferente y no en el buen sentido. No quiero decir que ahora quiero morir.

No quiero que digan "denle su espacio", no quiero que digan "es solo ansiedad", porque quizás no sea solo eso, honestamente no lo sé.

No quiero que mis papás digan "debe reforzar su confianza".

No quiero que me digan que algo en mi se movió, que algo cambió, y eso nunca volverá a su lugar, no quiero que me digan que tengo tiempo de equivocarme, y no quiero que me pregunten que quiero estudiar.

No quiero que me digan "tú no quieres ir a la universidad", ni que me digan "que tus papás piensen que eres tan inteligente debe ser un peso"

No quiero saber que "Psiquicamente retrocedí a una edad donde me sentía segura, y que quizas deban enseñarme a caminar de nuevo, y cuando esté segura, ella volverá adonde debe estar, solo necesita tiempo". No quiero que me analicen!

Callense!, que todo el mundo se calle. No entiendo que pasa, no entiendo que me pasó. no entiendo!
No entiendo porque ahora todo esto explota

No entiendo porque me quiero cortar, no entiendo porque ahora quiero morir, no entiendo porque estos pensamientos que antes podía ahogar, ahora son gritos!

No quiero seguir, porque no quiero tiempo, no quiero psicologos, no quiero psiquiatras, no quiero nada!

No se sabe cuanto tiempo duraran estas terapias, ni cuanto tiempo estaré con las pastillas, y aunque solo lleve una semana, todo empeora, rápido, a pasos agigantados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario