sábado, 17 de enero de 2015

Apareciendo de nuevo ..

Hace 11 dias que no estaba por aqui, y lo siento mucho, si hay alguien que lee cada entrada, y de cierta manera le gusta leerme, lo siento por no aparecer antes, pero han pasado cosas, muchas cosas llena de medicos, y pastillas y todo eso.

Comienzo :

El dia 6 de enero fui por primera vez a mi nueva psicologa, la cual es genial, sus terapias son las mejores, desde la primera sesión, se nota que es diferente, y que es muy buena en lo que hace.

El dia 13, tuve la segunda sesión, pues quiere que nos veamos 1 vez por semana.

El día 14, volví a la nutriologa, y llevo 2 dias a dieta, jajaj la nada misma jajajaj

Llevo 21 dias tomando pastillas y comienzan a hacer efecto, sin embargo, en mi mente al quedarme dormida escribo cartas suicidas y me imagino cortandome, e ironicamente eso me hace dormir, me tranquiliza,

No quiero describir lo que hablamos en las sesiones, pues, siento que son cosas mas privadas, ademas ahora tome la pastilla para poder quedarme dormida, asi que escribo con mis ultimos suspiros jajajaj

Algun dia quizas les cuente como resumen, pero para no olvidarme de todo lo que hablamos, lo anoto, lo escribo en una agendita.

Segun mi hermana, me veo mejor, "voy mejorando", segun yo, no lo sé. Le pedí que escondieran todas las gillete, para no tener con que cortarme, pues el otro día bañandome sostuve en mis manos una de estas durante varios minutos, deseando pasarlo por mi piel. No se que me detuvo, quizas no soy valiente,

Lo paradójico de todo esto, es que en mi pieza tengo 2 gillette guardadas, escondidas mejor dicho, no sé porque lo hago, pero necesito tenerlas ahí.

Es loco cierto?? jajja

Mi vida no ha ido de lo mejor, pero mi familia me esta cargando, ellos me llevan por estos dias, yo solo espero a pasar el día, y aunque les diga "estoy bien", no lo estoy, mi mente está en otro lado, cortando mis piernas, cortando mis brazos, liberando mi mente de mi cuerpo, pero para ellos estoy bien, quizas al psiquiatra le diré esto, que la primera sesion me faltó decirle, pues lo creí irrelevante, absurdo no??

No sé, cuando todo cambió, cuando caí tan bajo, cuando toqué fondo, no lo sé. Fue de un dia para otro, todo explotó, todo se desmoronó.

Lo siento chicas a quienes me leen, siento no ser alguien que les traiga alegría y buenas vibras, pero es que ya no puedo ni siquiera conmigo, lo siento, lo siento mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario