Bien, lo he hecho, ya está, luego de un tiempo en mi mente y de intentar escapar de esos pensamientos lo he hecho, me he cortado... las piernas.
No han sido profundos, pero me ha gustado la sensación de ardor en mi piel.
No sé porque lo hice, o tal vez lo tengo muy claro.
Este tiempo solo he sentido desesperación, culpa, que sobro en este mundo, que daño a mi familia, que aunque me traten como prioridad, solo desarmo una familia que ya está destruida.
Soy una bazuca, soy una bomba, soy un cañón, soy un atentado suicida, soy todo lo malo y destructivo, esa soy yo, y sin olvidarnos de mi cualidad estrella: SOY EL SER MAS EGOÍSTA DE LA TIERRA. Y quizás haciendo esto, sentía algo diferente, algo físico, mas allá de la ansiedad, ardor, un dolor débil pero agudo, y por segundos olvido todo lo demás, olvido lo mala, estúpida y egoísta que soy.
La chica que me comento la vez pasada, Lana, ella se merece todas las atenciones que yo recibo, tú, si estás leyendo esto, te mereces todo lo que yo recibo, TODO, y al leer tu relato, no me queda mas que vergüenza en mí.
Y ahora me he cortado. ¡Felicidades Sofia!!! Felicidades por ser tan idiota!
No lo eres, el dolor es diferente en todas las personas, no menosprecies tu dolor, es malísimo que te cortes, pero no sientas que tus cosas son menos importantes.
ResponderEliminarEres una persona valiosa y sentir pena y dolor no es ser egoísta. Por favor dale otra vuelta, no te culpes por todo.
Un abrazo grande ♥
Sé que es malo, lo tengo tan pero tan claro, es que es imposible no hacerlo, y una vez que comencé, deseo hacerlo una y otra vez, es como una droga, pero peor.
EliminarAunque no te comente, siempre te leo :)
Es que no soy muy buena escribiendo y esas cosas (me pongo nerviosa jaja), asi que no se que cosas comentar, es por eso que no te comento, pero siempre siempre te leo :)
Veo las incontables cicatrices de cortes en mi propia muñeca mientras pienso que decirte. Yo sé lo que se siente esa desesperación, ese odio hacía ti misma. Sólo hay una salida: desear verdaderamente ser feliz y hacer lo necesario para lograrlo. Claro está que soluciones momentáneas, esos pequeños placebos como cortarse jamás te llevarán a tu verdadera felicidad, te darán unos segundos de tranquilidad pero te harán pagar un precio muy caro... piensa ¿cómo se siente que alguien a quien amas te desprecie? es horrible ¿no?, cuando uno mismo se hace daño, aunque tal vez no lo notemos en el momento, es mas horrible y deja peores secuelas que el que te haga daño la persona a la que mas amas en el mundo. Ok, sabes que es lo que no te gusta de ti, ahora deja de ser un juez, sólo sé un observador de tus propias situaciones, practícalo una y otra y otra vez, eso es porque si te dejas enganchar por lo que sientes, éso se volverá tu dueño, necesitas tomar las riendas, y si, es mucho mas fácil decirlo que hacerlo, yo misma he caído cientos de veces y yo mima he destruido todo lo que amaba, pero, si se puede, entrégate al proceso de ser feliz, sin excusas y entonces verás como se hace realidad.
ResponderEliminarHe ahi el problema, ni siquiera sé si quiero ser feliz.
EliminarMe siento atrapada, tan atrapada y ahogada, que no sé si hay alguna salida.
Muchas gracias por comentarme, lo valoro mucho mucho.
Mi psicóloga me dijo lo mismo que tu, y cuando me lo dijo, recordé tu comentario jajja :)
Gracias otra vez. Pero no tenés por qué avergonzarte. Todos tenemos algunos fantasmas que nos rondan en la mente, algunos fantasmas son, de hecho, muy fuertes. Que algunos necesitemos más ayuda que otros para vencerlos no es razón para que nadie se avergüence. Vencerlos cuesta, es una lucha que muchos han tenido y algunos hasta han ganado. Sé que es horrible estar así, pero no es fácil. Yo te tengo fe :)
ResponderEliminarGracias por tenerme Fe, muchísimas gracias :)
EliminarYa te sigo, asi que leeré tus entradas :) <3