lunes, 29 de junio de 2015

Mejorando :)

Ayer domingo fui a la compañía de teatro y el ambiente es genial. Las clases son los domingo de 12 horas hasta las 8 de la noche, es muchisimo, pero no solo hacen teatro, si no que también hacen clases de canto, baile y obviamente actuación, además de que hacen una hora u hora y media de zumba. Es una compañía sin fines de lucro, quienes están ahí lo hacen por amor al arte, y ya han presentado obras y son geniales. El ambiente realmente es muy grato, todos tienen buena onda con todos y las clases las hacen entre ellos mismos, y pueden ser alumnos en canto por ejemplo pero hacen la clase de baile, y son geniales.

Obviamente me cuesta adaptarme, y hablar y todas esas cosas, pero espero se den con el tiempo.

Por ahora estoy feliz porque fui y estuve todo el día allá y aprendí algunos pasos de ballet y es genial.

Todo lo que siempre quise hacer, lo puedo hacer en un solo lugar es increíble :)

Por otro lado, mi animo está mucho mejor, puede dormir dos noches sin pastillas y la tercera despertaba cada cierto tiempo pero aun asi logré conciliar el sueño, ya anoche tuve que tomar 2 pastillas, pero al menos logre dormir sin pastillas 3 dias :)

1 comentario:

  1. Me alegro mucho por las buenas noticias y por tu valentia! asi se hace, que bueno!! me encanta leerte asi
    besos

    ResponderEliminar