martes, 8 de julio de 2014

Historias

¿No les parece intrigante cuantas historias hay en este mundo de los blog?
Es decir, existimos tantas y tantos tambien, supongo yo, luchando con tra nuestro peso, luchando contra nuestros asquerosos habitos, algunos llevaran un año un poco mas, otras recien comenzando como yo, otras llevan meses, tenemos historias y vidas tan distintas, en paises tan distintos, sin embargo, aqui estamos, conectandonos cada dia, para que otro tras la pantalla nos escuche de una manera distinta, estamos buscando ser comprendidas, escuchadas, porque lamentablemente no vivimos con personas que tengan nuestros mismos problemas, lamentablemente la persona que tiene mi mismo problema vive a cientos y cientos de millas, de mi casa.

¿no les parece maravilloso como un motivo puede reunir  personas mas alla de lo que pensemos?
Mas alla de si creemos en Dios, mas alla de nuestras habilidades, estamos aqui, ahora, leyendo esto, estamos aqui, luchando para construir nuestro mejor presente y un mejor futuro, estamos aqui, porque queremos superarnos, y este maravilloso motivo nos tiene aqui, uniendo redes, uniendo quizas paises, por un motivo, conocemos millones de historias.

Multiples historias que nos llevaron a lo mismo, a comer como desenfrenadas y convertirlo en hábito, a engordar hasta decirnos "esto no es lo que soy, pero es lo que muestro", cientos de caminos que nos llevaron a lo mismo, a querer cambiar nuestro cuerpo, ¿no les parece increible?

...no, quizás estoy loca jajaja :(

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, yo lo había dejado por un tiempo, pero como muchas, es como un ciclo interminable, comienzas, adelgazas, lo dejas y cuando engordas vuelves aterrada... o al menos a mi siempre me pasa x'd
    Y ahora que volví y me he actualizando leyendo a antiguas princesas y también a algunas nuevas, pues me siento un poco abrumada por la cantidad de historias, como así también me motivan, siento que no es una causa tan perdida como a veces creo, porque como yo, hay muchas y muchos más luchando por lo mismo, cada uno a su manera, pero todos luchamos por nuestros sueños.
    No estás loca bonita c:
    Te sigo n.n
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Ummm... Hay tantas veces que me pongo a pensar en esto. A veces, de camino a la escuela, pienso en cómo serán las historias de quienes viajan en mi mismo colectivo, en si son partidarios de un partido político, si tienen hijos, hermanos, si sufren algún problema alimenticio, si tocan algún instrumento, si saben más de un idioma, y demás.
    Nosotras estamos acá por una cosa en común: LA OBSESIÓN CON LA COMIDA. El día que deje de tenerla, ojala que sea pronto, voy a irme y desear no volver... Pero sé que voy a seguir así para siempre.

    ResponderEliminar