viernes, 25 de septiembre de 2015

66,2

Es el peso de hoy.

En el colegio están celebrando el aniversario del mismo, y ayer jugué basket, no tenía nada para jugar, así que me prestaron polera, calzas, short, y zapatillas, y todo me quedo bien y la polera me quedó grande. Me sentí tan bien... físicamente, ya soy casi como los demás :)

Recuerdan a M? Está en una relación, y a penas me mira, con suerte me dirige la mirada cuando está su novia o está su mejor amiga...amiga de su novia también, sin embargo, cuando no está ninguna cerca, me pregunta como estoy, y todo normal... me siento rezagada, siento como si tuviese vergüenza de hablarme, siento que tuviese vergüenza de mí, y no necesito que la gente se avergüence de mí, suficiente tengo con avergonzarme de mi misma a ratos, aunque ahora menos que antes, pero no necesito que algo así me deprima, no necesito eso y tampoco lo merezco... aunque la vida no es meritocrática :/

El peso va bien, aunque me estoy enfermando y en Chile el clima está muy frío asi que hoy no iré al gym, veré que hago en casa, pero sin ejercicio no me quedo :)


2 comentarios:

  1. Vas bajando muy rápido *-*, no te desgastes por lo de M bonita, son cosas de la inmadurez y nadie merece ese tipo de actitud de otra persona. No te preocupes por lo de los comentarios, yo sé que no siempre estamos de humor, pero yo llevaba montones desaparecida de acá :c en fin, te deseo lo mejor para que no enfermes, el clima anda de locos por acá
    Besines ♥

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te sientas de alguna forma mejor fisicamente, y no creo que se averguence de ti... aunque hoy no soy quien para dar dar animos jeje
    cuidate
    besos

    ResponderEliminar