lunes, 14 de septiembre de 2015

Desde el campo

Actualizo hoy porque he comido indebido, a la once he comido firigües, que es una receta de aquí del campo, que consiste en una masa de harina, zapallo (del naranjito) con azúcar , mantequilla y esencia de vainilla, y toda esa masa frita, comí tres o cuatro según lo que dijo mi mama, yo no los conté, pues como con gusto sin pensar en el peso, como hace mucho tiempo no lo hacia, y los probé con miel, son exquisitos.

Sé que de un día para otro no se puede subir de peso y que solo es retención de líquido, sin embargo, mañana iremos a comer helado, supongo que pediré uno de dos bolitas y conito, e intentare durante el día comer poco para no exceder calorías.

Hoy hice un poco de trabajo localizado en piernas, espero sirva un poco....

Pero no como en exceso, ni fue un atracón, tampoco quede con ganas de mas, por lo que me siento orgullosa de mi, no siento que me hubiese comido la bandeja completa de firigües así que siento que es un paso.

Espero el lunes cuando vuelva a pesarme la balanza no me cobre, pues vuelvo el sábado, pero usare el sábado y el domingo para volver a la normalidad y a mis comidas habituales.

Por otro lado le pedí a mi mama volver a la nutrióloga a la que fui el año pasado y a la que fui en verano, pero no en plan de seguir un plan de bajar de peso con ella, si no que me diga que comer antes y después de entrenar o que comer en la cena o las porciones adecuadas o esas cosas que tengo medias distorsionadas, a lo que mi mamá accedió, después de ser la que me cago la psiquis debe ser quien intente arreglármela no?  Ole y eso sonó cruel, quiero aclarar que la quiero y que no la culpo ni le guardo rencor ni odio. :)

3 comentarios:

  1. Hola linda, me gusta que te tomes así las cosas, si un día comes más pues a la siguiente te controlas y no hay problema, sin agobiarse. Y si haces ejercicio pues todavía mejor. Sigue así, es el camino correcto!! Muchos ánimos!!

    ResponderEliminar
  2. hola solo quiero que sepas que te leo, aunque estos dias estoy medio sin palabras
    cuidate
    besos

    ResponderEliminar