miércoles, 30 de septiembre de 2015

Sin pesaje

Le he sacado la batería a mi báscula y la he escondido de mi misma - absurdo, pero espero funcione, al menos por ahora funciona - ya no quiero rayarme con el peso, solo me guiaré de la ropa, del espejo y sería y comeré bien

Mañana es 1 de octubre, mañana comenzaré mi reto de un mes, comiendo saludable, saliendome una vez a la semana, no me refieron a que terminará el mes y comeré mierda, no!, osea, ya no como mierda, si lo que me caga son las porciones, asi que desde mañana, cortita con todo eso, pero ya sin peso, ni medidas, ni numeros.

En el curso de poesía recibí  felicitaciones y un halago frente a un acróstico que había hecho, y me sentí muy bien. Por fin soy buena en algo y lo disfruto al cine, al fin siento que pertenezco sin que sobre ninguna parte de mí, es emocionante.

El halago fue del profe, y las felicitaciones de unos compañeros del curso. Me siento orgullosa, orgullosa de lo que puedo crear :)

2 comentarios:

  1. Mejor asi! sin pesarte, porque puede volverse una obsesion, ojala te funcione eso de sacarle la bateria. Te felicito por los halagos, seguro te los merecias, me encanta leer que estas orgullosa de ti misma :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Te felicito yo también :D por tu talento y porque reconoces tus virtudes, lo que te llevará a amarte más, me gusta tu idea, ojalá yo tuviera la fuerza para algo como eso, te deseo lo mejor cariño! ♥

    ResponderEliminar