domingo, 27 de septiembre de 2015

Dear fat people (tarde)

Vieron el video? yo sí.

Esa mujer, es una idiota, aunque no defiendo a los gordos, y por ende, no me defiendo a mi, aunque debo aclarar, no soy obesa morbida, esa mujer no tiene filtro.

Entiendo su punto, pero la forma de llegar a él, es una completa idiota.

La obesidad mórbida es una enfermedad y no solo una nefermedad física, sino también psicologica. ¿cual es la razón que lleva a una persona a comer tanto, tantas cantidades, que la lleva a pesos extremadamente altos?

Eso es psicologico, son razones personales. Es una ENFERMEDAD y como tal debiese checarse.

No soy una experta, pero tengo mi propia experiencia, y aunque ahora estoy del otro lado, de los trastornos alimenticios que hacen adelgazar, y no del trastorno por atracón, entiendo que la gente gorda NO QUIERE SER GORDA, para MUCHOS no es una opción, es una consecuencia de su vida, de algo que sucedió, que sigue sucediendo, y que no ha tomado las riendas para controlar su vida, es eso NO TIENE EL CONTROL DE SU VIDA. Eso significa la obesidad mórbida en muchos de los casos, la falta de control en su vida.

No creo que decirle a una persona obesa morbida, cuan horrenda, gorda o fea es, sirva para cambiar su vida, para ayudarla a mejorar, eso solo empeorará, y la "incrustaremos" de hocico nuevamente en su circulo vicioso "me siento mal entonces como, como, y me siento mal, me siento mal entonces como, etc, etc"

Eso no ayuda por Dios!


1 comentario:

  1. Odie al video y a la tipa, quien se cree que es para decir esas cosas y sin tacto? miss perfecta? me cayo muy mal y creo que solo queria sus cinco minutos de atencion... en fin...besos

    ResponderEliminar