martes, 29 de septiembre de 2015

Vómito

Segundo vómito de la semana. Hoy tuve psicologa, y hablamos de un tema, que aunque no quiero aceptar, si me duele, asi que eso me dejo mal, y comi y luego vomité, al menos ahora sé la razón.

Mañana volveré a comer bien, mañana volveré a cuidarme aunque no esté haciendo ejercicio, pues mi hermana está enferma y no me gusta ir sola, asi que congelamos una semana.

El sábado vuelvo a hacer ejercicio, vuelvo al gym, por ahora comeré bien y hoy me perdono, y le pido perdón a mi cuerpo por las weas que hago.

Mi ánimo está mejor, pero no de 10 :/



3 comentarios:

  1. Hola hermosa!
    Animo eso es lo que leo y me encanta, sabes porque lo has hecho y es excelente, me encanta leerte y animo mucho!!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Identificar las razones es un paso muy positivo, me alegra mucho leerte con esas intenciones tan buenas, tendrás éxito, lo sé, gracias por tu comentario, te mando un montón de buenas vibras y un besito ♡

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que termines diciendo que a pesar de todo tu animo esta mejor... hablar de cosas que nos duelen suele ser un disparador para conductas como el vomitar, pero al final es sanador asi al principio el sintoma aumente. Animo!

    ResponderEliminar