domingo, 20 de septiembre de 2015

bien, mal, extremos

Porritas, mi cobaya murio anoche, llegamos luego del viaje, y estaba fria y muy decaida, la sostuve en mis brazos, creo que durante una hora y murio luego de hacerse pipí, y creo que con dolor, estoy muy triste, y lloro cada vez que la recuerdo o me la recuerdo.

Murio muy tarde, asi que hoy la enterramos en el patio, donde hemos enterrado a todos los animales quienes nos han dado alegría y el dolor de la perdida.

No imagine que quisiera tanto a Porritas, pero ya la extraño montón.

Todos en casa amaron a Porritas, aunque nadie la quisiese al inicio, jajjaa, comprétodo con mi ahorro para que cuando llegara tuviese su jaulita, agüita y comidita ajjaja

Y algo estupido y sin sentido en estos momentos, no subi de peso, pero hoy no importa, quiero a Porritas de vuelta.

1 comentario:

  1. Lamento mucho lo de Porritas, es duro perder a una mascota a la que uno quiere. Te mando un abrazo grande

    ResponderEliminar