sábado, 26 de septiembre de 2015

Ansiedad 2

La ansiedad me sobrepasa.

Me cuesta dormir, me despierto temprano, no quiero hacer nada, y me muevo sin parar, tengo energía para todo, pero sin ánimo para nada... totalmente cotradictorio.

Quiero solo darme un tiro y acabar con toda esta mierda.

Quiero que el tiempo avance rápido, para que?, no sé para que, para que avance igual que mi ansiedad quizás, no lo sé...

Estoy peleada con mi hermana, con la mayor... prácticamente dice que me invento todo lo que me pasa, que me invento todo lo que me pasa... en la infancia ella solo tuvo a mis papas creándole sus traumas, yo tuve a mis papas y a una Jose (así se llama ella) creándome traumas, ella no tuvo una hermana mayor, odiándola 24/7. Tengo ganas de vomitarle en la cara, y no lo tomen metafóricamente,no, tengo ganas de vomitarle literal.

No entiende que tengo depresión, que no se trata de un capricho, no entiende que sufro, no entiende que estoy rota, "yo estoy rota, tu no, Sofía", eso dijo cuando estuve con ella en Argentina, y lo creí, mentira, estoy igual o mas rota que ella, soy sensible, mas sensible que ella, yo intenté suicidarme, yo intenté acabar con todo, yo siento lo que siento, yo soy yo.

Sé que ella sufre, no lo niego, pero que no me venga con la mierda de que me invento toda mi mierda, esa wea no se la permitiré, no, eso no.

PD: Jose, ándate a la mierda!

PD2: Disculpen los garabatos y las partes tóxicas, necesitaba descargarme, aunque la he hablado con mi mamá, no es suficiente, aun duele.




2 comentarios:

  1. Nunca es bueno meterse en los trastornos de los demás si no es para brindar apoyo, uno no puede dimensionar la forma y el "calibre" del dolor de otros. Cada dolor y cada trastorno es un mundo aparte, así que entiendo tu frustración. Todo eso sólo demuestra la inmadurez de tu hermana. Tomado desde esa luz, no tomes en cuenta lo que dice, no te amargues la vida por su inmadurez. Sé que es fácil decirlo y difícil vivirlo, una se siente muy poco apoyada, pero es lo más sano.
    Te mando buena vibra, un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Espero que te haya ayudado desahogarte, que pena que ella no entienda tu dolor e incluso crea que no es real, no es competencia de quien esta mas rota, si no te apoya que se calle, a veces el silencio es mejor que palabras hirientes. Piensa que te habla desde un lugar de odio que tambien debe sentir hacia si misma, no dejes que tus palabras calen en ti.
    besos

    ResponderEliminar