lunes, 8 de junio de 2015

Aqui..

El martes fui al medico porque estaba algo enferma y dijo que era un resfrío comun. Durante la semana empeoré, mi animo decayó y estaba obstruida. El domingo me sentia adolorida y sin ánimos.  Asi que hoy volví al medico, pero a uno distinto,  para un diagnostico diferente. Fue lo mismo.  Qur no encuentra nada malo físicamente,  asi que me receto una vitaminas y otras pastillas para la tos. Dijo que si luego del mes de tomar las vitaminas no habian cambios en mi animo, debia  adelantar la hora del psiquiatra y algo menciono de la depresión,  supongo que por mi estado de animo.

No lo se, ahora escribo del celular porque ni ganas tengo de prender mi notebook. Lo unico que se es que no tengo depresión.


Estoy cansada de todo esto.

Mi hermana mayor ( la que estudia en argentina) ayer en la  noche mientras hablábamos por wsp y le dije que el lunes tampoco iria al colegio,  me dijo que ella sentia que yo me aprovechaba de mi condición.  Me dolió montones y no pude evitar llorar, y mi papa me vio y me dijo que no debia escuchar todo lo que ella me dijera, que debia aprendet a filtrar.

Pero es mi hermana, estudia medicina, ha tenido clases de psicología, deberia entender que si no quiero levantarme no es porque quiero llalar la atencion o que me tengan lástima.

Luego me dijo, es que tu siempres me dices que estas bien, entonces no se que quieres que crea o algo asi. Como le voy a contar todo lo que siento y pienso, si ella esta lejos y sola estudiando una carrera dificilisima, ahogarla con mis cosas sería egoista. Asi que aun no he vuelto a hablar con ella. Me pidió perdon, pero realmente me dolio que pemsara eso de mi. Quizas mas tarde o mañana hable con ella. Ahora no quierl hacer nada.

Puedo desaparecer??

1 comentario:

  1. Lamento mucho que te sientas así y que tu hermana no lo comprendiera en un principio. A veces ni ganas dan de explicarlo, y esperamos que nuestros seres queridos lo entiendan y esten ahi para nosotras. No creo que tu hermana lo hiciera con maldad, a veces a la distancia es mas dificil...
    Si quieres puedes escribirme cuando te sientas mal, sabes que no soy muy buena para charlar por whatsapp pero al menos podemos hablar de gatos jaja. Cualquier cosa que te suba un poquito el animo y no te sientas sola.
    cuidate mucho, un abrazo grande

    ResponderEliminar