lunes, 1 de junio de 2015

Dieta, centrada y objetivos.

llevo dos semanas comiendo pésimo, y debo ponerme las pilas, y volver a esforzarme, si no, en unas semanas más, estaré con todos los kilos que he perdido... aunque soy consciente que ya he recuperado algunos, aunque no he querido pesarme, pero mañana ya es hora de hacerlo, para ver mi realidad.

Bien, luego de mis alargadas vacaciones respecto a la comida, debo volver a centrarme en mis metas y objetivos.

Mañana me peso y mido mi cintura y cadera, volveré a tomar agua, mínimo 1 litro al día y debo cumplirlo 


Así que mañana vuelta a centrarme en el peso y en las comidas, debo terminar esto de una vez por todas.

Mis metas:

1 era meta: llegar a los 67 kilos
2 da meta: llegar a los 65 kilos
3 era meta: llegar a los 63 kilos
4 ta meta: llegar a los 60 kilos
5 ta meta: llegar a los 58 kilos
6 ta meta: llegar a los 57 kilos
7 ma meta: llegar a los 56 kilos
8 va meta: llegar a los 55 kilos

Esas son mis metas por ahora, quizás en el futuro vayan variando, pero por ahora estoy centrada en esto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario