martes, 23 de junio de 2015

Sin asunto..

En 2013, tuve dos entrenadores de basket a la vez, uno se preocupaba de la técnica, y el otro de lo físico, y el acondicionamiento y todo eso. El profe que nos enseñaba la técnica, aun es mi entrenador, pero el que nos hacía acondicionamiento físico se fue ese año, su nombre es Armando. Y ayer en la noche me escribió a mi correo, y dejaré lo que me escribió aqui, porque significo mucho para mí y quiero compartirlo:

Me alegro saber de ti, estas en mi historia y eres muy importante porque compartimos los mismos sueños, nos alegramos demasiado en muchos momentos  y sufrimos cuando no se daban las cosas. Te recuerdo constante, consecuente, humilde y sencilla como el agua y tan necesaria como ella. La  vida no es fácil, siempre  hay obstáculos, pero ellos  son los desafíos que uno debe enfrentar, nada es imposible, hay que luchar para  tener buenas notas, para  lograr  éxito,para  conseguir un trabajo, para  tener el dinero básico  para vivir.Tus padres son maravillosos y tu familia  una gran fortaleza, siempre  trabajando , llevando tareas para la casa y nunca derrotados, siempre amando a sus hijas, dando todo por ustedes. Yo los admiro. Como también te admiro a ti porque el equipo que logramos formar  no era  extraordinario, varias chicas  no le ponían el empeño necesario, faltaban mucho a entrenamientos, pero  tu  eras y siempre fuiste una excepción, Ademas debes  recordar que te tocaba cumplir con el rol más dificil del basquetbol, el de  llevar , el de sacar el balon de la zona defensiva contra la marcacion a presion.  Ahí  te ví luchar, ir al piso, sacarte la cresta por  el triunfo.
Por eso y porque conversamos muchas veces , mi recuerdo  es  agradable, me hace bien.
Volvi a la U. de Chile  para trabajar con las niñitas nacidas en los años 2004  y  2005. Tenemos un gran equipo  y jugamos los domingos. También trabajo en el INBA  con varones.
Tú cómo estás ? Cuéntame.
Disculpa mi compu  no marca bien los acentos

Él como entrenador y como persona sacó lo mejor de mí, fui una gran jugadora y no quiero sonar engreída, pero es que realmente yo me sentía muy bien jugando.

Ese año, hubo un momento en que lo quise dejar todo, ya no quería jugar, menos entrenar, no quería ir al colegio, todo era una mierda, y él habló conmigo, y volví a jugar, obviamente había perdido mi condición fisica, porque dejé de jugar aprox un mes y medio o algo así.

Yo le quiero mucho, es un gran entrenador y una gran persona. Tiene 70 años y tiene mas energía que todas nosotras juntas, él es increíble, y fue increíble conmigo. Realmente le admiro :) 

2 comentarios:

  1. Dios! Por alguna razón casi lloro :') Es icnreíble, ha pasado tanto y aún así no se ha olvidado de ti, creo que esto me da inspiración para hacer algún deporte. Estve en karate seis meses pero como empecé a creer que era una inútil lo dejé. Mi madre es amiga de la esposa de mi antiguo entrenador, y algunas veces cuando se va a su casa a charlar, él siempre pregunta por mí y si algún día regresaré... tal vez lo haga :')

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco se que decir, me dejo sin palabras, que lindo recibir un mail asi, un apoyo! tiene razon!! no puedo escribir mucho, gracias por tu comentario
    besos

    ResponderEliminar