jueves, 11 de junio de 2015

Jueves..

Tengo que esforzarme, tengo que bajar de peso, debo volver a estar concentrada como lo estuve 5 meses y lo hice excelente.

No sé que sucede, pero me estanqué, o sea, puedo bajar, pero no estoy enfocada en eso, ahora me estoy "manteniendo", pero no es lo quiero, sin embargo no puedo bajar, hay algo que no me deja bajar, no lo sé. Estoy muy poco entusiasmada respecto a todo (excepto basket), asi que no puedo hacer nada por ahora. No porque esté colocando excusas, es solo que no lo se, ni yo lo entiendo, pero ahora no puedo hacer nada, me encuentro como paralizada. Y no he estado comiendo bien, para nada.

Por otro lado, hoy, por los proyectos sociales, donde nos separamos en grupos en el colegio y vamos a hacer obras sociales a algun lugar por dos dias, yo fui con 4 compañeros mas a un hospital, donde hay una asociación para dar apoyo a personas con VIH y SIDA.dimos desayunos, a las personas que estaban en el area de infectología, que probablemente tenían esta enfermedad, y a quienes trabajaban en el lugar.

Mañana estaremos de lleno con los pacientes, para escucharlos, y conocerlos,a ellos y su historia.

El presidente de la asociación es un hombre portador de VIH y el toma sus remedios y sigue el tratamiento hace 21 años. Y es fuerte estar ahí. Además de que estuvo todo el tiempo con nosotros y se dio el tiempo de hablarnos del VIH y del SIDA, además de contarnos su historia, de como él a afrontado y a comenzado a amar su enfermedad para poder vivir con ella.

Mientras otros grupos sacaban pintura seca o pintaban o arreglaban jardines, nosotros estabamos calentitos tomando cafesito o tesito con pancito calentito y tortita y todo muy bien, jajaja, eso es divertido.

Fue un buen día, mas alla de que mi puta mente no me deja bajar de peso. Tengo que luchar contra esto. No me la puede ganar, no, no de nuevo, no ahora.

1 comentario:

  1. Que lindo esa forma de obra social, me encantaria involucrarme en algo de eso, creo que se puede aprender mucho...
    Me alegro por lo de casi buen dia :)
    besos

    ResponderEliminar