martes, 9 de junio de 2015

Días y días

Hoy he comido como la puta vaca y cerda que soy, hoy me hecho honor...

Osea no he tenido atracones pero si he comido harto, además que había mantequilla de maní, cosa que en casa nunca compran, pero me encanta y contra ella no hay guerra que gane, así que hoy he comido desde la mañana esa mierda de chatarra.

No tengo buenas noticias. Los días malos ahora son semanas, y es horrible.

Lamento no ser positiva, ni traerles rosas. o poder motivarlas...

Me siento cansada como si hubiese estado caminando todo el día. cuando en realidad he estado viendo televisión y comiendo todo el puto día...

Me he despertado estos últimos días  como si hubiese dormido 2 horas únicamente, cuando he dormido doce.

Hay días en que me cuesta dormir y días en que me cuesta despertar... no sé que odio mas.

Vuelvo a pensar en el puto suicidio, y lamento si he escrito con muchos garabatos, es que hoy no tengo lindas palabras para nadie. Tengo tantas pastillas y soy una cobarde de mierda. He estado sola seis días completos y ni he intentado matarme... estoy mal, ya debiese haber acabado todo, no las estaría llenando de tanta mierda y el mundo sería un lugar mejor para la gente a la que afecto.

Mañana tengo psicóloga. No sé que decirle. Nunca me sé explicar. Digo lo que siento, como si fuese insignificante y de esa manera las explico, y me odio por no poder decir realmente como me siento, pues cuando estoy ahí, siento como si fuese una burla para la gente que realmente tiene problemas. Sí, eso soy: UNA BURLA, UN CHISTE DE MAL GUSTO, UN ERROR QUE YA SE DEBIESE HABER DESHECHO.

2 comentarios:

  1. Lamento que seas tan dura contigo misma, pero tal vez te ayudo desahogarte, no eres un error ni el mundo estaría mejor sin ti. La chica a la que yo he leído, se tropieza, cae, le duele la caída pero logra levantarse. Pero supongo que no sirve de nada que yo lo diga si tu no lo sientes así.
    de corazon espero que puedas decirle a alguien realmente como te sientes y que las cosas mejoren.
    un abrazo
    Psd: me llamaste o te llame? tenia una llamada tuya en el celular jeje

    ResponderEliminar
  2. Mala racha, pero yo se que cuando estés más calmada vas a analizar la situación inteligentemente, como tu saber hacerlo y volverás a sentirte mejor. Yo espero que así sea.

    No eres cobarde, hay una frase muy buena de una canción de mi grupo favorito que dice asi: "Nacimos siendo valientes porque respirar es arriesgar"

    De hecho voy a dejarte el enlace de la canción, para que prestes atención a la letra:
    https://www.youtube.com/watch?v=KC4z1GfKED0

    No se si te gustará, pero la letra hace reflexionar.

    ResponderEliminar